Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Que tal este casco?

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos

Que tal este casco?

Ver si me podeis facilitar vuestra opinion personal ando dandole vueltas a la cabeza para pillarme un casco de estos que se abren, se que son algo mas ruidosos que un integral pero hace demasiado tiempo que me gustan y creo que ha llegado el momento de agenciarme uno.

Me piden 330 €urolos que se quedaran en 300 con el Dto. Dispone de alojamiento para el blutuz, doble pantalla antivaho y una pantalla aumada como el salmon para deslumbramiento por el lorenzo, tambien me aseguran que es el unico del mercado que con una sola mano lo puedes abrir sin mover el casco de su ubicación ni arrancarte la cabeza por ello.

Normalemente llevo unas gafas de sol muy blandas casi de goma para podermelas poner en el integral y que no se te clave la patilla en la sien y las necesito por que me jode mazo el sol, vamos que soy de los tipicos que en varias fotos salgo durmiendo por el mardito flash.

Supongo que se intuye pero es de la casa Nolan.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AlbertGS Ver Mensaje
    tambien me aseguran que es el unico del mercado que con una sola mano lo puedes abrir sin mover el casco de su ubicación ni arrancarte la cabeza por ello.
    Yo ese casco no lo conozco, pero eso que te dicen es una trola de cojones. Yo me he probado varios modelos y todos se abren con una mano y sin problemas!

Saludos!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Yo ese casco no lo conozco, pero eso que te dicen es una trola de cojones. Yo me he probado varios modelos y todos se abren con una mano y sin problemas!

Saludos!
    totalmente de acuerdo,yo llevo un chubert y con una mano sin problemas...es más, con un poco de entreno casi con la voz se levanta

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    El BMW sistem IV tambien se abre con una mano

Ese es el caso que lleva Macloud.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Mi próxima inversión va a ser el Schuberth C2. Sale sobre los 400 lereles pero es lo mejorcito que hay. Tengo 3 amigos que lo llevan y cantan maravillas sobre él.
    Yo me lo fuí a probar y es realmente cómodo a pesar de su peso (un poco más elevado que un integral normal).
    Por lo del ruido... segun dicen, yo no lo he probado todavía, dicen que es poco ruidoso. Mi actual XR1000 lo es mucho.

Salut!

lce
    Invitado
    Aun deben quedar algunos System IV por el mercado a unos 200€, mucho mejores, vamos, dónde va a parar.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Para mi Nolan es un casco correcto pero NO bueno.
    Ocasiona problemas en travesías largas ya que no es nada cómodo.
    Yo NO lo recomendaría.

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos

Lightbulb Mira aquí...

Hola

Mira en esta tienda alemana...http://www.mlol.de/html/multitec.html

Se llama MLOL y ya he trabajado con ellos. Me compré el Arai Tour X2 que aquí costaba 500 euracos y allí me salió por 279€ + 19 de gastos de envío.

Venden el Shoei Multitec (el negro y el light silver) por 249€.

Si quieres contactar con ellos, les mandas un correíto en inglés y te contestan enseguida.

un saludo
    Última edición por tBC; 27-09-2007 a las 20:03 Razón: constaba -> costaba

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Para mi Nolan es un casco correcto pero NO bueno.
    Ocasiona problemas en travesías largas ya que no es nada cómodo.
    Yo NO lo recomendaría.

Así es...yo lo he llevado unos 2 años..hasta las piiiiiiiiiiii del casco, me compré el C2 y menuda diferencia...ruido, estanqueidad, confort...etc

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Esta semana, siguiendo los consejos de compañeros del foro, he comprado un SCHUBERTH C2 en color plata y puedo deciros que es comodísimo, fácil de utilizar con una sola mano el sistema de apertura y cierre, la pantalla no se llena de vaho (al menos de momento) y por comparar, es bastante más cómodo que el SPORTINTEGRAL de BMW que lo tengo hace dos años. Los dos cascos tienen el mismo sistema para evitar ruido, consistente en un apéndice de tela que cae justo debajo de la barbilla. Me ha costado 400 euros (en tienda no virtual) y me gusta mucho. Por cierto, si vas a hacer la compra a distancia ó por Internet y tienes una talla intermedia, decídete por la pequeña. Mi SPORTINTEGRAL es 58-59 (L) y el SCHUBERTH es 56-57 (M), midiendo mi coco 57,5 cm (me probé la L y me iba sueltecito)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores