Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: ankor on tour. Lusitania 2007 Inicio

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

ankor on tour. Lusitania 2007 Inicio

Hoy se ha quedado la Gs en el muelle de Santa Cruz para ser embarcada en el Super Ferry Galicia hacía el puerto de Cádiz.
    Cargada hasta los topes con todo el equipo necesario y con toda la ilusión de iniciar una nueva ruta después de 1 año de parón para disfrutar de 18 días a lo largo de carreteras de España y Portugal.
    El lunes la recogeré e iniciaremos juntos un nuevo viaje que espero me ofrezca tantas buenas sensaciones y vivencias como aventuras anteriores. Volveremos a recorrer muchos kilómetros, a curvear por carreteras de montaña, visitar espectaculares paisajes, saludar a viejos amigos y a conocer otros nuevos.
    Será tontería pero estoy muuuuy ilusionado.
    Amigos, nos vemos en ruta.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo con "eso" no voy a ningun lado.... je je je.... parece una avispa... o peor aun... una preparacion de Wüdo o de koutretech..... je je je......

que poco te queda!!!!

que nerviooozzzzzzzzzz...............

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Enhorabuena por tu montura, está fenomenal el nuevo look.

Ya sólo falta una cúpula más alta y tendrás la megamotoadventure de Ankor,,,,¡felicidades!

Juanju

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    yo con "eso" no voy a ningun lado....

Lo mismo pensé yo a la segunda conversación contigo.:[peseta:[peseta:[peseta:[peseta
    Pero como ambos somos muy "diplomáticos" soportaremos bien nuestros defectos.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Joder Ankor que envidia,sólo de pensarlo que estas a punto de comenzar una larga y aventurera ruta me entra no se que...disfruta de tu viaje
    Buena ruta.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Al fin, una foto donde solo se ve una cosa bonita, y no como las que sale el armarioempotrao

Bueno guapeton. La cosa ya está en marcha. Que sepas que este viaje no lo haces solo. Que tus ojos tienen que disfrutar del paisaje por todos nosotros, tu neurona retener las imagenes, para que tus manos nos describan esos recuerdos, para que mis ojos vuelvan a tener la sensación de salitre en los ojos...

Voi a por palomitas

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    jejeje

ya mismo ya mismo

toy mirando la ruta, haber donde te puedo buscar y verte, igual en la venta el sopapo......

saludos y buen viaje hermano, se prudente.
    Exupblue

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Buen viaje y disfrutalo lo maximo posible y no hagas muchas fotos

V´sss

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Conil de la Frontera

Mañanita temprano para tomar el vuelo a Sevilla....con los ojos aún legañosos me planto en la capital de Andalucía ávido por recoger la Gs en el puerto de Cádiz y empezar este nuevo Tour. Sevilla me recibe con un cielo gris, oscuro en algunos tramos y con las calles evidenciando la lluvía caída apenas unas horas antes. Tras una buena paliza en guagua llego a un Puerto de Cádiz lleno de turistas de cruceros....un auténtica invasión de personajes en cholas, calcetines blancos y con un color a gamba que asusta.
    Según la guagua cubre el anodino recorrido de autovía dirección sur el tiempo se va despenjando, el sol va venciendo por tramos a las nubes que se quedan atrás hastas descubrir un hermoso dia soleado.
    Ya estoy cerca de recoger la moto cuando me llevo el primer susto cuando al pasar con la guagua y mirar para donde desembarcan los vehículos de Canarias me veo que a la Gs le falta la maleta derecha.
    Raudo acudo a la oficina de Tránsito Rodado y no abría hasta una hora después....momento en que mi cabeza (cualidad caracteriztica en mi) comienza a dar mil vueltas y analizar mil posibilidades, entre la que contaba hacer un Tour por medio Portugal y España con una sola maleta. Tremendo adefesio. Tras toda esta elocubración abren me dirijo a la oficina cuando ya se encuentra abierta y veo allí mi preciosa maleta Gobi tunneada de negro depositada en el suelo. La tomo y la examino. Todo parece estar bien, sobre todo la sujeción que me preocupaba que la hubieran roto. Pero no, estaba intacta, todo menos que la maleta tiene unos cuantos rayones que no estaban antes.
    Mañana camino de Punta Umbría habrá que hacer una paradita y presentar la reclamación pertinente.
    Colocada la maleta en su sitio, parto hacía San Fernando donde me espera mi amigo Vaz con su estupenda familia, que han aguantado hasta casi horas de la merienda para darme el gustazo de almorzar con ellos. Muchas gracias, amigos.
    Ya caída la tarde tiro para Conil acompañado por Vaz y su flamante fashion a cumplir con el requisito de visitar a otros grandes amigos : Rosi y Jose Mari que me reciben en la "Fonda er Sopapo". Cervecitas y unas pizzas para ponernos al tanto de los dos años que llevamos sin vernos, ponernos al día de chismes, dimes y diretes....tan a gusto como si pasara aquí toda la vida.
    La Gs duerme en el garaje junto al hierro ese blanco y azul de Bruji preparada para mañana iniciar el Tour en si...esperando que la climatología se lo más benevolente posible y la lluvía no me eche mucho de menos y me visite lo menos posible.
    Nos vemos en ruta....

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    di la verdad...

Bociiiinegrooooo Bociiiiiineeeegrooooooooooooo......

:[peseta

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores