Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: manillar gs 1150

Iniciado Avatar de carlitros
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos

Question manillar gs 1150

El viejo y pesado manillar de mi gs pide a voces que le tire.Alguien sabe cuales son los posibles sustitutos para esta moto..teniendo en cuenta los punos termicos.
    Sabeis de precios mas o menos?.
    Por otra parte el puno termico de la izquierda a veces no calienta o calienta poco,dice la gente que es mental y que esta en mi coco pero ...tambien esta en mi mano que coj..os ha pasado a alguno algo parecido...o es verdad que es mi coco.
    saludossssss

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Puno? puno térmico?
    Tu no estarás escribiendo con el PC del Suizo, no? El tampoco tiene "eñes" y cuando escribe algo, todos por solidaridad obviamos las Ñ's de nuestro teclado

Te contestaran los manitas de la mecánica, pero creo que se puede poner Rental y Magura (no se siquiera, si se escribe así)
    Panchi y JaimeAdv. tienen manillares distintos de los originales y estan muy contentos, seguro que ellos te pueden contestar mucho mejor, si no ven el post... mandales un privi , seguro que te echan una mano.

Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos

Red face

Gracias cielo!!!y si mi ordenador no tiene -enes-jjj

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Holaaaaaa.

Como dice la presi, yo le he puesto el Magura AX line. Es un pelín más alto que el original y muuuucho más ligero (y bonito). No tengo puños calefactables, pero Jaime, que le ha puesto el mismo, si los tiene.

Touratech

Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    !!gracias a tod@s!! a ver si soy capaz de montarlo yo solo..espero que si.Por cierto conoceis algun sitio donde comprarlo y el precio.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Confirmado lo dicho por Panchi, hay un Magura AX line que viene con la posibilidad de montar los puños muy facilmente, pídelo expresamente, que también viene sin esta posibilidad. El peso es ridículo, la estética cojonuda y la posición perfecta.

Yo se lo compré a Marcos de Touratech, pero vamos que yo ahí ya me he gastado casi tanto como en la moto original, joder con el tuneo!

¿Pero tú no la vendías Carlitros?

Etiquetas para este Tema

Marcadores