Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SALIDA 29 o 30. Madrid o Segovia

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

SALIDA 29 o 30. Madrid o Segovia

Hola a todos,

Estoy buscando a alguien que se anime a una salida por campo para este fin de semana, el sabado o domingo. Yo estoy en Madrid, pero si es en Segovia o Guadalajar no me importa.

A ver si alguien que conozca la zona se anima.

Carmago

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno, ya que nadie se apunta. Por lo menos ¿alguien se anima a sugerirme una ruta?
    Gracias

Este es mi Foro Avatar de JanB
    Moto:
    XL 1000 V SD1
    Agradecimientos
    Hola, yo voy a salir el domingo en plan tranquilo por la zona de Guadalajara / sierra norte de Madrid.

Si te animas hemos quedado a las 9 en la gasolinera Cepsa junto al Campo de las naciones.

Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola JanB,
    Yo encantado. Ahora he puesto ruedas de takos, unas Karoo, pero si vais tranquilos por carretera me apunto.

Este es mi Foro Avatar de JanB
    Moto:
    XL 1000 V SD1
    Agradecimientos
    Una pequeña cronica de la salida:

Ruta larga (para Carmago apenas un aperitivo), 270 km por la sierra norte de Madrid con cerca de 80 por pistas facilonas y sin barro. Salvo la vuelta por autopista desde El Molar el resto ha sido carreteras estrechas y reviradas con paisajes preciosos. Además el tiempo ha acompañado: apenas nos han caído 4 gotas, el día nubladito para no pasar mucho calor.

Algunas fotillos:

¡Que bonita!

No es tan bonita, pero tampoco está tan mal...

Puente sobre el Jarama

Saludos
    Última edición por JanB; 02-10-2007 a las 00:53

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    bonita clásica, hay pocas ya como esa.
    de todas formas, yo colocaría esta crónica en el hilo de off road seguro lo ve y opina mas gente.

un saludo

Iniciado
    Moto:
    bmwf650gs
    Agradecimientos
    Hola Juanb,
    Me

Iniciado
    Moto:
    bmwf650gs
    Agradecimientos
    hola Juanb,Soy nuevo en este foro y practicamente en esto del trail, ya que no hace mucho que tengo una 650gs. Estoy buscando rutas desde madrid y por lo que he visto en este foro, contraolas un poquito sobre este tema. De momento no me quiero animar a kedadas por que quiero coger un poquito de practica en lo marrón primero. Pero podrias aconsejarme alguna ruta chula cerca de madrid? Gracias!!!!! slds

Me voy acoplando Avatar de Arturo59
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Hola MONTYPAYTON,independientemente de lo que te sugieran te voy a dar un par de pistas facilonas y de facil ubicaccion.
    La primera te sale de Robledillo de la Jara (se accede desde el Berrueco) a la entrada te sale a la dcha una carretera a Puebla de la Sierra tienes que entrar por ahi y justo cuando se separa un carril para subir a unas antenas que veras 25 metros mas arriba te sale la pista a la izda segun subes que te lleva al pueblo del Atazar,esa no tiene perdida ,no recuerdo si hay cruces pero tu siempre por la traza mas ancha te lleva al pueblo.

La segunda te sale del mismo Atazar a Vadepeñas de la sierra.Tienes que ir direccion al cementerio y seguir por la pista para bajo, en un principio no hay perdida pero luego se mete en el pinar y se lia un poco la cosa pues ahi cruces de carriles. Si no recuerdo mal 1º a la izda para luego seguir siempre el mas ancho.
    Espero te sea de ayuda,de todas formas es posible que el miercoles o el jueves haga una incursion por la zona si te interesa y tienes tiempo di algo .
    Un saludo

Iniciado
    Moto:
    bmwf650gs
    Agradecimientos
    Gracias Arturo, A que hora saldrias el miercoles o jueves? Si nompudiera ir, intentaré ir el finde y ya te contaré. Voy a echarle un vistazo en googlemaps a las rutas.Thanks

Etiquetas para este Tema

Marcadores