Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pata de cabra de la G 650 X Challenge

Me voy acoplando Avatar de Barbaider
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos

Pata de cabra de la G 650 X Challenge

¡Hola!

Tengo una Challenge, con la que estoy contento y a la que le voy haciendo cosicas

... peeero tengo una duda ¿alguien sabe si se podría poner una pata de cabra más corta? Es que me parece que la que lleva de serie es un poco larga, y la moto se queda muy vertical, y cuando vas por lo marrón, tienes que buscar el sitio adecuado para dejarla apoyada en la pata, o si no se cae.

Por cierto, los demás usuarios de la moto ¿qué opináis del tema?

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    A mi me parecio un poquito larga pues es un poco complicado a veces quitarla cuando estas subido, pero la posicion en la que queda me parecio normal (tampoco me fije mucho en este tema pero por lo menos no me parecio una postura extraña) Suerte.
    GAAAS

Me voy acoplando Avatar de Barbaider
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Al final le he cambiado la pata de cabra a la Challenge. Miré, busqué, pregunté, comparé y me decidí, jejeje
    Después de preguntar al servicio técnico de BMW, compré una pata de cabra de la XMoto, que es del mismo tipo pero más corta, y se la puse. Ved y opinad:

Me gusta más así, que se quede un poco más inclinada, porque con la de serie, como que no. Por lo marrón, de momento, también Ok, así que ¡pa'alante!

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Barbaider Ver Mensaje
    ¡Hola!

Tengo una Challenge, con la que estoy contento y a la que le voy haciendo cosicas

... peeero tengo una duda ¿alguien sabe si se podría poner una pata de cabra más corta? Es que me parece que la que lleva de serie es un poco larga, y la moto se queda muy vertical, y cuando vas por lo marrón, tienes que buscar el sitio adecuado para dejarla apoyada en la pata, o si no se cae.

Por cierto, los demás usuarios de la moto ¿qué opináis del tema?
    Hay que cambiarla creo yo o se cae continuamente(basta un golpe de viento); si usas alzas de manillar largas y se cae la moto, las tuerces.Además cuando llevas la moto con carga es muy incómoda. Al ponerle la de la Country, en arena resulta algo corta, pero te llevas un bote de Coca-Cola aplastado y ya está..
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    muy bonita, se parece mucho a como yo tenia la mia.

Iniciado
    Moto:
    bmw 650 country
    Agradecimientos

Thumbs up pata challenge

ese problema lo tube yo en mi country loque pasa que a mi me salio mas varato rebarbadora cortar 5 cm volver a soldar y listo coste 0 euros a veces hay que usar la cabeza para no gastar la cartera soy nuevo en el foro si no lo hubiera dicho antes:dance

Etiquetas para este Tema

Marcadores