Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: COMPRA DE DEFENSAS PARA GS 1200

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos

COMPRA DE DEFENSAS PARA GS 1200

HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNAS DEFENSAS DE MOTOR PARA MI MOTO, HE LEIDO QUE LAS MEJORES SON LAS HEPCO-BECKER PERO TAMBIEN QUE LOS QUE LA VENDEN SON MUY INFORMALES, ENTONCES OPTARIA POR LAS SW-MOTECH.

¿TANTA DIFERENCIA DE CALIDAD HAY ENTRE ELLAS?

¿ES VERDAD QUE HAY QUE DESMONTARLAS PARA CAMBIAR ACEITE O HACER AJUSTE DE VALVULAS'

ESTOY HECHO UN LIO Y NO SE CUAL RECOGERME.

AGADECERIA VUESTRA AYUDA

GRACIAS

SALUDOS DESDE ALGECIRAS

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por vernog Ver Mensaje
    HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNAS DEFENSAS DE MOTOR PARA MI MOTO, HE LEIDO QUE LAS MEJORES SON LAS HEPCO-BECKER PERO TAMBIEN QUE LOS QUE LA VENDEN SON MUY INFORMALES, ENTONCES OPTARIA POR LAS SW-MOTECH.

¿TANTA DIFERENCIA DE CALIDAD HAY ENTRE ELLAS?

¿ES VERDAD QUE HAY QUE DESMONTARLAS PARA CAMBIAR ACEITE O HACER AJUSTE DE VALVULAS'

ESTOY HECHO UN LIO Y NO SE CUAL RECOGERME.

AGADECERIA VUESTRA AYUDA

GRACIAS

SALUDOS DESDE ALGECIRAS
    Pues la verdad es que si, son cojonudas. Yo les he dado una caña de la leche y las tengo trilladisimas. He decidido cambiarlas y voy a poner las mismas. Lo malo, es que llevo tres semanas esperandolas y todavia ni me han contestado a los mail. No hace falta desmontarlas para hacer nada de lo que dices.

Saludos y espero que te ayude!

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Buenas,
    un par de preguntas sobre el tema
    como van de precio?
    podrias facilitarme una foto?
    estoy con el mismo jaleo y ademas hecho un lio
    gracias

Iniciado Avatar de Mundialito
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    A mi me pasa lo mismo, estoy entre touratech, HP y SV....esyoy hecho un lio

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Tengo las Hebco & Becker y las recomiendo (tuve antes las originales BMW). Y no hay que desmontarlas para revisiones-
    No se a que distribuidor os referís cuando decís que tarda mucho. Yo las pedí directamente al distribuidor de Hebco&Becker, que es la página web de Krauser:
    Krauser Motorradgepäcksysteme
    y llega en 2-5 días, perfectamente embalado, con instrucciones, factura, etc.
    He usado varias veces este distribuidor (para maletas Krauser, por ejemplo) y siempre funcionó muy bien.
    Suerte a todos!

Me voy acoplando Avatar de GS-oscar
    Moto:
    GSTriple Black
    Agradecimientos
    Hola. Yo he montado hace 2 semana las h&b en negro en una triple black y estoy encantado. Elegantes dentro del trasto que son cualquier defensa.
    Aproveche una oferta de boxertodo que venia con una bolsa estanca de 35l muy útil pr 350€.

No he hecho reglajes todavía pero por lo que leo no hace falta desmontarlas. Ademas caben perfectamente las protecciones de aluminio para los cilindros.

Boxertodo un poco lento y tal. Pero si tienes paciencia todo llega.

Si puedo mańana subo unas fotos.

Salud

En movimiento.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola de nuevo.
    Después de ver el precio de la "oferta" que comenta GS-Oscar, tengo aun más claro que es preferible pedir las H&B directamente a Krauser Motorradgepäcksysteme, como hice en su día.
    Acabo de volver a comprobar el precio y es de 209 € (IVA incluido). Los portes son 4,90 € y por pronto pago hacen un descuento de 4,28 € (2%), con lo que salen, ya en casa, por 209,62 €.
    Hasta los 350 € hay una "pequeña" diferencia. Claro que no sabemos de qué viene llena la bolsa estanca de la oferta... ¿Quizá 35 L de Rioja Reserva?
    No tengo ninguna relación con ningún distribuidor, aunque pudiera parecerlo. Pero creo que merece claramente la pena por precio y por rapidez de entrega.
    Aprovecho para ampliar la información sobre estas defensas. Las tengo montadas con los protectores de plástico originales. Los tenía desde el principio y no hay que quitarlos, aunque quizá sirvan de poco con las defensas.
    Sobre la forma de estas defensas, creo que tienen dos ventajas sobre las originales BMW:
    1. Tienen un barra inferior que protegen la parte baja de los cilindros y dan rigidez al arco frontal. Creo que hace tiempo alguien colgó fotos de cilindros protegidos por estas barras tras una caída en carretera.
    2. Los dos arcos delanteros no están en un mismo plano (como en las BMW), sino que se adaptan a la distinta posición de cada cilindro (uno más adelantado que el otro, lógicamente). Es un pequeño detalle, pero redunda en un poco más de compacidad en el conjunto.
    Tienen en contra el material: en las BMW es "acero fino" (una especie de cromado rugoso), mientras que en las H&B es acero pintado, que se araña más facilmente en pequeños roces con elementos duros.
    Saludos. Y ya nos contarás en que queda todo.

Moto:
    GSTriple Black
    Agradecimientos
    Pues Rv1200gs, que pena no haberte conocido antes, y sobre todo que pena que no me aconsejaras hace unos meses cuando buscaba una ayudita.

https://www.gstrail.es/foro/33624-defensas-vs-wunderlich.html

Uff vaya bajón descubrir que he palmado esa diferencia.
    La verdad es que hice un buen trabajo de investigacion de modelos y precios, y tengo que decir que todo lo que encontré estaba alrededor de los 300 y muchos euros.
    Ni sabia que existía esa opción de pedirlo a krauser.

Si eso del distribuidor es real, adelante. Yo ya lo he pagado y Agua pasada no mueve molino. Igual me parece la hostia que el distribuidor aleman lo venda en 200€ y el precio de venta al publico en las tiendas online mas habituales, boxertodo, 2tmoto, se duplique... No es muy normal , no?
    O es que nos timan como a pardillos todo el rato?

Que pensáis?

Por cierto, no era Rioja, era Rivera. Salud.

En movimiento.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Exacto, GS-Oscar, "agua pasada no mueve molino".
    Y, en ese sentido, otra sugerencia para nuestras nuevas adquisiciones: La página web original de Wunderlich (no la de distribuidores locales).
    Las mismas defensas H&B de la R 1200 GS salen por 215 €, iva incluido. Es un proveedor que también hemos utilizado para algunas cosas e igualmente llega todo rápido, bien empaquetado y a buen precio. Es más, en un pedido que hice en navidad tuvieron el detalle de incluir como obsequio un "Papa Noel" de chocolate... de unos 40 cm de altura!
    Saludos!
    Última edición por RV1200GS; 06-07-2012 a las 08:20

Moto:
    GSTriple Black
    Agradecimientos
    Vamos, que somos unos pardillos cuando compramos en los distribuidores nacionales...?

Mas de 100€ de diferencia es mucha tela para unos hierros.

No es muy serio ese negocio de la importación, no señor... Me estoy agarrando un mosqueo...

En movimiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores