Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Educación de los conductores

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos

Educación de los conductores

Hola,

Deberían hacer como en el Reino Unido, educar a la gente de que las motos están ahí y se ven peor...

[yt="Take longer to look for bikes"]O-2uS1zMAjI[/yt]

¡Hay que cortar la sangría de compañeros!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Pues si en este tema, inglaterra esta mucho mas avanzado que nosotros, lastima que solo se pegue lo malo, sease esos dichosos radares, y demas tonterias de la DGT.

saludos
    Exupblue

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    ¡¡Jolines¡¡
    ¡qué brinco he dado¡
    Es tan real como los que hace la DGT, sólo que para coches, nosotros somos los "malos" de la película y...no tiene importancia que nos lleve por delante un coche y nos remate el quita miedo

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Vamos a ver, pero es que a estas alturas, ¿no sois conscientes que el gobierno no hace nada porque si????
    Toda esta campaña en contra de las motos a saco, no tiene otra finalidad que el desprestigio del colectivo motero. Para con ello desprestigiar ante la opinion publica las demandas que se estan llevando a cabo(guardarailes por ejemplo) y con ello banalizarlas y ahorrarse el ingente dinero que costaria asumir su responsabilidad.
    Esto es de lo mas parecido a un juicio por violacion en el que el juez dijera en descargo del violador que total la victima era puta o que era promiscua y que si no llevase esas minifaldas no la violarian.
    Pues eso. Que vaya cuadrilla de mangarranes tenemos de gobernantes, ojo los de un signo y los de otro que no se libra ni uno.

Pues eso, como dice mi amigo Patxi, que pasa de la p. politica. Las vacas bien, el caserio bien, pues ya esta todo bien.

Un saludo.

P.D. Nada es lo que parece hay que contextualizarlo.

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gsfer Ver Mensaje
    Vamos a ver, pero es que a estas alturas, ¿no sois conscientes que el gobierno no hace nada porque si????
    Toda esta campaña en contra de las motos a saco, no tiene otra finalidad que el desprestigio del colectivo motero. Para con ello desprestigiar ante la opinion publica las demandas que se estan llevando a cabo(guardarailes por ejemplo) y con ello banalizarlas y ahorrarse el ingente dinero que costaria asumir su responsabilidad.
    Esto es de lo mas parecido a un juicio por violacion en el que el juez dijera en descargo del violador que total la victima era puta o que era promiscua y que si no llevase esas minifaldas no la violarian.
    Pues eso. Que vaya cuadrilla de mangarranes tenemos de gobernantes, ojo los de un signo y los de otro que no se libra ni uno.

Pues eso, como dice mi amigo Patxi, que pasa de la p. politica. Las vacas bien, el caserio bien, pues ya esta todo bien.

Un saludo.

Más razón que un santo.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    ¡¡Jolines¡¡
    ¡qué brinco he dado¡
    Es tan real como los que hace la DGT, sólo que para coches, nosotros somos los "malos" de la película y...no tiene importancia que nos lleve por delante un coche y nos remate el quita miedo
    Yo también he pegado un salto... por lo demás... desgraciadamente, sin comentarios.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gsfer Ver Mensaje

Un saludo.

No me ha gustado mucho el ejemplo del juicio por violación, pero creo que si no se "intercontextualiza" no ha de molestar a nadie.

Tío, mola ver que tenemos foreros peleones y con criterio (no siempre es fácil de conjugar ambas virtudes), pero yo te pido que hagas un esfuerzo por echar una pizquita de azúcar a tu discurso crítico, por que si los que queremos hacer una revolución tenemos cara de enfurruñaos, la gente no se apuntará y pensará que solamente somos unos gruñones.

Gruñones y moteros = ángeles del infierno (esos ya no tienen prestigio).

A ver, para arreglar este tema lo primero que yo haría sería abolir la banca y la iglesia; el segundo paso sería la educación de los futuros cafres motorizados (esa idea no es mía, es de Werke). A partir de ahí, todo lo demás será fácil.

Un saludo.

Curioseando
    Moto:
    V-Strom
    Agradecimientos
    Yo creo que se debería educar a todos los conductores sin excepcion. Hay gente que conduce de manera incorrecta, negligente, agresiva, etc independientemente del vehiculo que lleve (camión, choche, moto, autobus, ...) Pienso que tiene que ver más con la persona que con lo que se conduce

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    ¿Qué porqué se llama educación vial? pues por eso, por lo de la educación. Si el individuo no la tiene o la tiene mala, la transmite andando, en coche, en moto hasta durmiendo. Si la gente no pensara que dentro del coche son inmunes nos respetarían más; creen que no les puede pasar nada en un accidente con otro coche, y menos aún con una moto.
    Respecto de la política, ¿qué se puede esperar? La política es lo peor que existe. Daros cuenta si es mala, que a una palabra que es tan bonita y expresa tanto como MADRE, le añades política, o sea MADRE POLÍTICA, y como por arte de magia se convierte en SUEGRA.
    En serio, y sin menospreciar a nadie o a su profesión, la política en sí no es mala, sí es un mal necesario, lo que sí es malo es la persona que la practica; como en todas las profesiones. No es mejor una entidad bancaria que otra, es el personal que en ella trabaja el que lo mejora.
    Y ahora la pregunta del millón, ¿NO TIENEN MOTO LOS POLÍTICOS O SUS HIJOS O FAMILIARES?...

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Muy bueno AdolfoJ...yo solo añado que cuando salgo con la moto voy desconfiando de "los demas" ....no me fio ni un pelo , suelo por ello ir un poco mas despacio de lo que me gustaria... siempre pienso "y si me sale un coche en esa curva."
    ..
    Un dia pensandolo me encontré un coche parado en la salida de la curva..los tios estaban sacando fotos al paisaje...al ir despacio y con desconfianza por esa zona..,pude corregir la trazada y no me la pegé por celimetros...

En fin es solo mi opinión ...tenemos por nuestro bien protegernos y no esperar nada de "los demas"...

Un saludo desde Tenerife ,, tengan cuidado. y piensen en las personas que nos esperan en casa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores