Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sobre escapes, REMUS, LEOVINCE, AKRAPOVICH, LASER

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Sobre escapes, REMUS, LEOVINCE, AKRAPOVICH, LASER

Hola a todos!

Estoy pensando en cambiar el escape de la moto (1150GS) y queria pediros consejo...

-Si lo cambio es aconsejable tambien la "Y" no? ¿donde se compra, ebay?

-Sobre el silencioso me gustaria experiencias, (el REMUS esta muy bien pero no es compatible con las maletas a priori, el LEOVINCE es el que tiene mejor precio, el AKRAPOVICH el mas caro... y al final de tanto consultar parece el cuento de los siete enanitos o era de los tres cerditos?

-Alguno que lo tenga cambiado.. ¿podria aportar su granito de arena? y si pone fotos de como queda ya es la leche

Ahh, el tema de la compra del Akrapovich parece que se ha parado...

Muchas Gracias

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

No he podido resistirme !!! este no hace falta que lo recomendeis

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    eored no te queda nada mal ese escape,
    pero....
    esta homologado??
    has pasado la ITV con el puesto??
    te da probelmas para bajar de la moto???
    por que las maletas no se te queman seguro, eso si el top case no se yo¡¡¡¡¡

jejjejejejejejejje

tampoco me he podido resistir ....jijijijjii

en cuanto al escape yo pondria el leovince, por calidad precio
    el akrapovic por calidad y sonido, pero no por precio.....

lo dela Y, no es mala idea, otra opcion es vaciar el catalizador, ahorras dinero, pero igual te da problemas algun dia la iTV

no olvides el filtro K&N y bujias de iridio para rematar el tema, y ya para el demasie, la tobera de mas diametro....es lo unico que me falta a mi, ah y el chip de potencia, eso tampoco lo tengo aun.

saludos
    Exupblue

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Gracias Exupblue...
    ¿Nadie mas aporta sus impresiones de escapes? vaaa que me voy a los +-500€ entre pitos y flautas... y hay que pensarlo bien

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Yo he utilizado Laser, cohonudo, ligero y un sonido muy wapo.
    Desarrollados expresamente para BMW.
    Ahora los desarrolla akrapoviç.
    Mi idea es que los akra están un paso por delante en cuanto a calidad y duración de la fibra del silencioso, es mejor, mas lograda y dura casi para siempre, es la diferencia de precio que se soporta.
    En cuanto al material del silencioso, yo evitaría el carbono, con el calorazo que soporta tiende a debilitarse y reblandecerse en exceso, lo que le dará un toque de fragilidad ante cualquier golpecito y a las vibraciones mismas de la moto.

Lo dicho, yo invertiría un poco mas, akrapoviç y de aluminio o titanio

un saludo

Curioseando
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Yo le puse a mi 1150GS el Remus de carbono, mas que buscar prestaciones pretendia cambiarle el sonido (el boxer no entusiasma) y despues de 5000 km recorridos con el estoy muy contento, el ruido a cambiado sin llegar a ser escandaloso, el rendimiento del motor es como mas ligero, no corre mas pero acelera mejor y mas rapido.
    El escape no se calienta tamto como pueda parecer, perfectamente lo coges con la mano sin quemarte, eso si, el calor se nota.
    La unica pega que pueda tener es al ponerle las maletas, pq tengo que ponerle un alargador, ya que al ser el escape mas corto, si no se lo pongo puedo estropear la maleta. Pero no ofrece mayor complicacion se tarda medio minuto en poner y quitar.

V'sss

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por LSete Ver Mensaje
    Yo le puse a mi 1150GS el Remus de carbono, mas que buscar prestaciones pretendia cambiarle el sonido (el boxer no entusiasma) y despues de 5000 km recorridos con el estoy muy contento, el ruido a cambiado sin llegar a ser escandaloso, el rendimiento del motor es como mas ligero, no corre mas pero acelera mejor y mas rapido.
    El escape no se calienta tamto como pueda parecer, perfectamente lo coges con la mano sin quemarte, eso si, el calor se nota.
    La unica pega que pueda tener es al ponerle las maletas, pq tengo que ponerle un alargador, ya que al ser el escape mas corto, si no se lo pongo puedo estropear la maleta. Pero no ofrece mayor complicacion se tarda medio minuto en poner y quitar.

V'sss

¿se nota el cambio de peso del original al remus?¿Cuanto te costó? ¿dónde? ¿tienes la "Y" tambien? ¿vale la pena? que pesao soy
    Última edición por Eored; 02-10-2007 a las 19:49

Este es mi Foro Avatar de caos
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

:moto

Guenas,

Yo le puse a mi 1150 un Leo Vince de Alu y de paso el filtro K&N. El cambio es para mi acojjjjj.

A favor: sobre todo suena a moto de verdad, creo que acelera mas rapido, no interfiere con las maletas (Touring)
    En contra: En reducciones retiene mucho menos y de punta igual o acaso algo menos. (para mi no son problemas)

De precio sobre 300 leuros las dos cosas. Sobre peso es muchisimo mas ligero pero la verdad yo no nota ná. (Tarugo que es uno)

Curioseando
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Eored Ver Mensaje
    ¿se nota el cambio de peso del original al remus?¿Cuanto te costó? ¿dónde? ¿tienes la "Y" tambien? ¿vale la pena? que pesao soy
    Respecto al peso pues yo no noto nada de nada, es como cuando llevas el deposito lleno o vacio, tu lo notas? El silencioso lo compre en touratech y se portaron bastante bien, no recuerdo el precio, pero si los llamas te explican todo a la perfeccion.
    Por lo demas yo no llevo la "Y" pero tampoco le echo en falta (pq no la he tenido nuna) y en mi opinio y despues de unos cuantos km para mi si merece la pena, es muy poca la diferencia pero le da cierta personalidad a la moto, pero todo esto no deja de ser una opinion personal.

Suerte con tu eleccion.

V'ssss

Iniciado
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Hola!

Yo llevo "Y" y un silenciador REMUS hace dos años.... más nervio en bajos y medios, la moto es más rápida y "contundente" en tramos de curvas de montaña, pero lo mejor si cabe... el sonido!! ronco y poderoso, entre las 4.000-6.000 rpm´s.... cuando la moto ya está fría en el garaje.... aún me estremece el recuerdo sonoro de la personalidad de mi bóxer.... una pasada!!! ... y otro detalle que también paga la pena, cuando persigo y "cazo" una RR en las curvas, parece que se "acojonan" con sólo oír ese ronco sonido, petardeando al reducir... brutal!!!! y cuando me meto en Barcelona ciudad, circulando por debajo de las 4.000 rpm el sonido es relativamente discreto, no da sensación de estar circulando con un "pote".... quizá el único inconveniente es que al no llevar la "Y" los gases no están catalizados y esto lo acusan los amigos que ruedan detrás mío... pero la ITV la pasa tanto por gases cómo por sonido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores