Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Guardabarros trasero?

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

¿Guardabarros trasero?

Pues eso, me interesa saber si alguno llevaís puesto guardabarros trasero, el modelo, coste y efectividad. He visto que los hay de carbono y un modelo nuevo que vende Boxertodo; incluso he visto en el foro uno casero. Es que realmente esta moto (GS1.2) está falta de esa pieza, y es deprimente que un peaso moto como la que tenemos que haga llegar hecho unos zorros los zapatos y el pantalón, no solo cuando llueve, sino con tan solo pisar un charco. Después de haber tenido una Transalp que practicamente no salpicaba ni de delante, es una pena que mi supermoto me ensucie de esta manera; es como si la hubieran dejado sin terminar al diseñarla, o que solo la hayan probado en seco. Lo curioso es que BMW no lo tenga como repuesto original, sería un éxito.
    Gracias y espero respuestas. Saludos miles, si veís uno con una GS gris y negra que aún saluda al cruzarse, puede que sea yo, que soy de la vieja escuela.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Guardabarros trasero

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tamnbien vengo de una Transalp y, en algunas cosas todavía la echo de menos. Que pena de 15-20 caballos más.
    Con ello no quiero decir que está descontento con la GS 1200; es otra galaxia aunque tiene fallitos como el del guardabarros que no tienen sentido.
    En fin, si alguno tiene noticias sobre el tema las esperamos
    Por cierto, que top-case le pongo???

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo le he puesto el Maxia E52 de Givi. El motivo es el tamaño, es realmente grande y no lo veo feo; en la moto queda bien y no parece tan grande. Lo que no me gusta es haber tenido que quitar el soporte original y poner el SR689, pero bueno, no es tan caro como el sistema Alurack y es sólido. Con esta maleta me aseguro tener capacidad de carga, un respaldo para el pasajero, la opción de ponerle luz de freno y quitar las maletas laterales, que para andar entre coches abultan. Cuando vayas de viaje, si quieres le quitas el top case y le colocas sus maletas y vuelves a la estética original. No te pongo fotos porque aún no se las he hecho y todavía no se subirlas.

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Estoy de acuerdo en el temita del guardabarros. Si es que en cuanto riegan la calle te pones los pantalones y los zapatos (sobre todo el izquierdo) hechos una penita. Yo tambien tengo el topcase maxia, aunque solo lo uso cuando vamos dos en la moto. En cuanto a las maletas tengo mis dudas: son preciosas y quedan muy "integradas" en la moto pero me planteo otras posibilidades porque no tienen mucha capacidad que se diga, y si te vas de vacaciones con tu chica hay que llevar mogollon de cosas... y no cabe "todo".
    Saludetes y GAAAS

Curioseando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Totalmente de acuerdo con la "guarrerida" que queda en la moto después de haber pisado un hilillo de agua.
    No se como unos "españolitos de a pie" tenemos que acabar una obra germánica.
    Al tema: Tengo una R 1150 GS y no sólo le puse el guardabarros posterior de carbono (en su dia no había más que este), sino que también le puse la extensión del delantero y te aseguro que mejora MUCHO el tema de las salpicaduras.
    Si vas con paquete también te lo agradecerá.
    Por último comentar que llevo unas gomas comercializadas por Wunderlich sujetas a las ventanas de la distribución de los cilindros que evitan las salpicaduras a los pies del conductor, parecen de camión Pegaso, pero ande yo caliente...
    Salutti per a tutti.

Etiquetas para este Tema

Marcadores