Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Movimientos contra Pera Navarra

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

Question Movimientos contra Pera Navarra

Al declarar cosas como estas
    http://www.libertaddigital.com/notic...276312932.html
    ya hay colectivos que se estan moviendo de esta manera para parar los pies a este tipo de absurdas declaraciones.
    "En este encuentro salió por unanimidad la decisión de presentar una queja formal al Ministerio de Interior y a la DGT por las declaraciones de Pere Navarro, a quien se le pedirá la "dimisión urgente", ante lo que el colectivo considera una "evidente falta de sensibilidad" al movimiento y los problemas moteros. La Plataforma aseguró que así se demuestra en las declaraciones en las que expresó que "la alta siniestralidad de las motocicletas es propia de un país rico y nada tiene que ver con los guardarraíles".
    http://www.libertaddigital.com/notic...276313403.html

No se como pero supongo que algo se podrá hacer al respecto.
    dad ideas

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Q lo fusilen...con eso bastaria

Saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Q lo fusilen...con eso bastaria

Saludos
    Exupblue
    Como a tantos otros... y asín poco conseguiríamos... Lo siento Exupblue, no me ha gustado el comentario. No creo que sea esa la respuesta.

Sin malos rollos, eh! que yo solo quería aportar mi opinión!

Me voy acoplando Avatar de state
    Moto:
    Gs Dakar´03
    Agradecimientos
    Como ve que sus planes van fracasando uno detras del otro ahora solo se le ocurre ahora atacar a los mas debiles. Esa postura es la que adopta un cobarde y un fracasado que no sabe que excusas poner ante sus jefes.
    Me gustaria saber a que velocidad se traslada este patán con su enorme coche oficial...

Navarro vete a casa, das pena!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Bueno, está claro que este político es otro más de esos que ponen al frente de una institución u organismo que no tiene ni idea de los asuntos que manejan, no es más que “otro comisario político” con un desconocimiento técnico total de los asuntos que gobierna, este país cada día va mejor, es vergonzante comprobar cómo se mercadea con los cargos políticos con el único fin de pagar los favores que les permitan perpetuarse en el poder a unos y otros, con total desprecio de la ciudadanía y los subordinados técnicos que manejan.

Sigo quedándome con esa frase… “los pueblos tienen los gobernantes que se merecen”, estos no han llegado por “la gracia divina” les ha votado gente, así que está claro que habrá quien sea muy feliz con este tipo de "politicos", incluso creerán que hacen una buena gestión, pero al margen de ideologías, al menos yo cada día me siento más convencido de que esto sucede porque hay total impunidad en sus decisiones, creo que algo tendría que cambiar a nivel político y jurídico y poder depurar responsabilidades cuando proceda, por las decisiones tomadas por nuestros “padres de la patria”, como nos hacen al resto de los administrados.
    Última edición por Enigma; 01-10-2007 a las 18:49

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    haber tortugo especifico, que es que estaba yo con la pda en la mano y no se puede escribir mucho con esos trastos

que lo fusilen, en el sentido político, por que en este maldito sistema político, nadie paga por los errores que comete, se pasan la pelota o lo que es peor, la esconden, y al final se escapan.

por ahi van los tiros, por que se muy bien que hoy por hoy no lo van a fusilar en el sentido estricto de la palabra

aunque no creas, igual todos esos malditos políticos se lo pensaban muy mucho antes de estafar, robar y demás cosas que hacen, pero ya te digo me conformo con lecciones efectivas y serias por parte de la justicia.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    No, si con que le dieran una señalita octogonal pintada de verde por un lado y de de rojo por el otro, lo pusieran con un pito en un cruce conflictivo 8 horas al dia todo un año, sería bastante. Ahí empezaria a ver lo que se cuece por la calle, no te joroba. Desde la oficina y en el ordenador que bonito es todo y como si la cago no pasa nada pues eso......

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    dejaime a mi cagon'to!!! dejaime!!!! poneime de jefe de la dgt que lo arreglo en un pispas........

Iniciado
    Moto:
    Sin burra
    Agradecimientos
    Buenas. A este tipo de gentuza se la repampinfla que miles de personas pidan su dimisión...
    él está hay recaudando miles de millones con los pu*s radares, y encima le pagan un sueldo por ello,
    que encima no será pequeño.

El tema es que habría que organizar algo, para que vieran que los moteros no somos gentuza, y ahí está
    el problema... si haces una manifestación te toman por el pito del sereno y encima el resto de "educados" conductores
    se cagan en tus muelas... que colapsas una ciudad o carretera para reinvindicar algo...más de lo mismo...
    que haces un escrito dirigido a los políticos... ni llega a ellos, directamente lo archivan antes en la P de Papelera...
    ¡¡¡...cómo lo van a echar, por muy incompetente que sea, si es el que más está llenando las arcas del estado!!!
    ...si hubiera algún político que nos entendiera, pues aún, pero pasan de nosotros totalmente, les damos igual,
    no les importa que cada día muera gente por esas cuchillas que tan bién protegen a los coches para que no se salgan
    de la vía.

Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Yo propondria circular al mas puro estilo de autoescuela. cuando la via marca 50 pues a 26, que marca 100 pues a 51 y en manada, que hay un paso de cebra y un viejecita esta bajando en el ascensor , pues esperamos parados delante del paso de cebara hasta que llegue al portal, salga, llegue al paso de cebra y cruce. Si, reconozcamoslo, lo que mas daño puede hacer es joderles y que no puedan poner ni una multa. A que sí?
    pues yo llevo una temporada haciendolo y no veas la cara de mala hos... que se le pone al municipal cuando paso al lado del coche radar a 30 por hora y mirandole a la cara con una sonrisa de oreja a oreja.
    En serio, no veas como les jode.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores