Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: fundas de manetas de freno

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos

fundas de manetas de freno

Hola, quería haceros una consulta:

Estuve hablando en la riders con algunos vendedores acerca de unas fundas que ví en una Panaeuropean, son como los típicos puños de espuma negra que hace tantos años que se ponen en bicis y motos, pero en este caso para las manetas de freno.
    No me cabe duda de que no son un apaño, ni caseros, porque no tenían costuras y se adaptaban perfectamente a las manetas.
    No tenían ni idea de su existencia,

No es por capricho, tengo una especie de "enfermedad" que se llama Hiperhidrosis palmar (vamos, que las manos me sudan constantemente a chorros) y es un problema a la hora de el agarre tanto en puños como en la adherencia de los dedos a la maneta de freno, me resbalan constantemente.

En los puños lo solucioné hace mucho tiempo con el "over grip" para las palas de padel/tenis (las de padel son más pequeñas y no hay que recortar), pero para las manetas de freno no quedan nada bien porque constantemente se levantan.

Os comento esto para que veaís que no es un antojito pijotero, si no que realmente puede ser una solución para poder prescindir de los guantes en algunos trayectos cortos de ciudad (vivo en Málaga y a veces el calor, el sudor de las manos y los guantes.... es para pensarse coger la moto...) y hacerme la vida un poco más fácil.

Agradecería cualquier tipo de información al respecto.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Pos lo mas que se me ocurre es que si puedes desmontar las manetas en algún almacen especializado de pinturas te las puedan recubrir de latex o algun compuesto parecido que mejore el grip.
    No se, pregunta un poco por los comercios especializados en recubrimientos que haya en tu localidad. O sino en tiendas de elctronica venden unas fundas termoretractiles que tal vez te hagan el apaño.
    Ya contaras. Espero haberte sido de utilidad.
    Por cierto para lo de tu hipersudoracion hace unos cuantos años, en un congreso de cirujia que estuve en pamplona, proyectaron una video de una operacion en la que a una persona con un problema que tal vez sea el mismo, le practicaban una extirpacion de un par de ganglios del sistema parasimpatico y dejaba en el acto de sudarle las manos. No digo que sea lo mismo, ya sabes que dos cuerpos son parecidos, no iguales y lo mismo puede no funcionar. Lo digo por si te puede ser de utilidad. Vaya por delante que yo no soy cirujano. Estaba alli por motivos profesionales de otra indole. Lo cual no quita para que viera todas las charcuterias que montaban esos señores de bata blanca, algunas, de verdad asombrosas.

Lo dicho, espero haberte ayudado.
    Un saludo

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Si, podría contarte mucho sobre esa operación, para no ser pesao te diré que como todo.... no es la solución. La escabechina que han hecho no tiene nombre, y los "conejillos" que los SRES. DOCTORES han usado para practicar ahora tienen "algunos" efectos secundarios como resultado de la extirpación (otras veces quemados) de esos ganglios.
    Si quieres (tú o alguien) más info al respecto (hiperhidrosis palmar y plantar)... te puedo escribir la tesis...
    Pero muchas gracias por el interés y la molestia tomada en informarme de verdad, y por la otra info, es algo que no había tenido en cuenta, aunque es latex no es la solución igual hay algún recubrimiento termoretractil que me vaya bien. Lo estudiaré.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Oño con la charcuteria

Si buscas esas fundas, mira en tiendas de mountabike. Tienen unas fundas de neopreno o algo parecido a esas espumas que comentas, que a lo mejor te puede servir. No abarcan toda la maneta, por lo que no queda feo. Yo tengo un juego de esos sin utilizar, pero, ni se donde para y me parece que enviartelo va a salir mas caro que comprarlos.
    Si no lo encuentras en las tiendas, dime algo que yo lo buscaré en mi "trasteria personal" y si doy con ellos, te lo envio en un sobre

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    ok JEP, gracias, me acercaré a alguna específica de MT a ver.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    www.louis.de las vende. Te las buscoi y pido en cuanto encargue algo.

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos

mmmmmm

esta empezando a mosquearme esta efectividad tuya para resolver todo tipo de problemas y dudas en todo tipo de asuntos

propongo que a te cambies el nick por "dios"....

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

pide cervezas pide, to las que puedas beberte las pago yo!!!!!

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    qui están.... no veas que coñazo sin saber alemán....

http://www.louis.de/_20ac50a4588d0df...9101&anzeige=0

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo cambiaría la forma de pensar.... ponte guantes aunque vivas en málaga. es una pequeña caída lo primero que se ponen son las manos.
    hoy en día hay un montón de guantes de verano que van super calados y casi ni se notan, pero vas lo suficientemente protegido.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    lo mimmo digo, guantes y botas siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores