Hola soy jaghgr, acabo de vender mi burra y estoy decidido a comprar una GS 1200, tengo multitud de dudas y preguntas que hacer a los foreros expertos (y demas...).
Os felicito sinceramente por este pedazo de foro que teneis, por supuesto me apetece la idea de suscribirme al club y a las kedadas.
Soy motero desde que tengo conciencia, he tenido todo tipo de monturas (sport, enduro, etc..) y me va todo lo que sea moto.
¿Que sabeis del restyling de la GS 1200 del que se habla en Bmw para marzo de 2008?
Hola jaghgr, bienvenido al foro del club-gs, si, si...dicen que para la primavera la haran un lavado de cara y la realizaran un poco mas asfaltica.....no se, yo no he podido esperar un saludo desde Santander..
Ops, una nueva imagen...? carai, entonces voi a formar parte del Club de las clasicas ....
Hola Ja....r (que dificil) tu pregunta todas tus dudas que por aqui corre de todo. Lo del lavado de cara no tenia ni idea, pero seguro que alguno sabe algo.
Bienvenido y recibe un saludete desde Girona
Hola ja...r..g?? ojú (cada vez me lo poneis mah difisi, ein?) Pues eso, que bienvenido al Foro del Club GS desde Cadifornia
(Y si te llamo "alerta roja"? , eso es más fasi , no es lo mismo pero es igual )
Marcadores