Hola a todos, soy Tinixara, antes que nada decirles que no tengo moto, alguno de ustedes puede que me recuerde de viajar con ankor en sus tours anteriores
Bueno y por eso estoy aquí, porque me ha comentado muchas veces que entre, que hay amigos nuestros por aquí, y ahora pensé es el mejor momento, ya que así sigo su ankorontour 2007.
A los muchos que no conozco, los saludo y a los otros pocos que sí, les mando un abrazo fuerte.
Carai, leo el titulo y me digo: este nombre me suena y mucho. Y mira tu por donde, eres la que encera al armarioropero
Pues no te conozco personalmente, pero aun estoy esperando ese casco Shubert que nos ibas a regalar a Juan Xinxon y a mí, en unos de vuestros tours por la peninsula
Me alegra leerte por aqui, dale un collejón a ese golfo que tienes de pareja, y recibe un saludete desde Girona
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡Bienvenidaaa¡¡
El armarioempotrao ya ha estado aqui y con él vino la alergia_suma (para Vaz) y el mal tiempo... :roll: tiene el marfario Con la que le va a caer.. seguro que crece y todo
Bezitozz guapa
Lo dicho, muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
Brujiiiiiiiii, si tendrá mala suerte que hasta se ha caído ya dos veces, eso es que no lleva a su copilota que le canta las curvas mejor que el GPS.
Marcadores