Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Medidas ruedas tacos para F650GS

Curioseando Avatar de Tachun
    Moto:
    G 650Xchallenge
    Agradecimientos

Medidas ruedas tacos para F650GS

Resulta que este final de verano se me ocurrio meterme por caminos y ahora ya sólo pienso en lo marrón. Como llevo los Tourance de serie y llega el invierno, quería cambiarlos y, después de haber leido unos cuantos post sobre ruedas para el campo, me he decidido por los TKC 80, lo que ocurre es que sólo los he encontrado en medida 110x80x19 en lugar de 100x80x19 que es lo que la moto monta y también indican los papeles.
    Las preguntas son ¿puedo montarlos? ¿tendré algún problema legal si monto esa medida que no es la de la ficha técnica? ¿hay alguna otra rueda con tacos que vaya bien y que esté disponible en 100x80x19?
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Si no me equivoco, es la única opción que hay para llanta de 19". Yo tuve ese mismo problema hace años y encontré unos Metzeler Karoo en las medidas originales, pero los dejaron de fabricar ya hace...

Legal no es, pero mientras no tengas que pasar la ITV los puedes montar. Siempre te queda la opción de camibar la delantera para pasar la ITV.

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Como te dice davidpmp2001, el unico problema es cuando tengas que pasar la itv. Yo lo que hice fue comprarme dos lantas de la dakar, lo que pasa es que la cubierta delantera la tengo aun casi nueva y hasta que no la gaste no meto la otra llanta de 21". Un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    La gesita lleva 100/90-19, pero puedes montar sin problema los tacos de la rueda delantera de la 1200GS, es decir 110/80-19. Mientras no pases la ITV con ella, no hay problema...

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    ¿de donde estamos hablando?
    Si, claro

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Tachun Ver Mensaje
    Resulta que este final de verano se me ocurrio meterme por caminos y ahora ya sólo pienso en lo marrón. Como llevo los Tourance de serie y llega el invierno, quería cambiarlos y, después de haber leido unos cuantos post sobre ruedas para el campo, me he decidido por los TKC 80, lo que ocurre es que sólo los he encontrado en medida 110x80x19 en lugar de 100x80x19 que es lo que la moto monta y también indican los papeles.
    Las preguntas son ¿puedo montarlos? ¿tendré algún problema legal si monto esa medida que no es la de la ficha técnica? ¿hay alguna otra rueda con tacos que vaya bien y que esté disponible en 100x80x19?
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Hola compañero te has mirado la marca MITAS?.Yo las llevo montadas y van bastante bien.

SALUDOSSSSSSSSSS

Curioseando Avatar de Tachun
    Moto:
    G 650Xchallenge
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por kokoloko Ver Mensaje
    Hola compañero te has mirado la marca MITAS?.Yo las llevo montadas y van bastante bien.

SALUDOSSSSSSSSSS
    Ya tengo encargados los TKC por 193 leureles. Tendré que esperar para probar los MITAS, entendiendo que los fabrican es las medidas que lleva la F650GS.
    Gracias a todos por la ayuda. Ya comentaré lo que me duran.

Vss

Etiquetas para este Tema

Marcadores