Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rateo de 4500 rpm a 5500 rpm

Me voy acoplando Avatar de charli
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos

rateo de 4500 rpm a 5500 rpm

Hola a todos y un saludo ,tengo un problema de carburacion en mi r1150gs Adventure , la cuestion es que no quise llevarla a hacer la revision de los 40.000km a un concesionario BMW porque la ultima vez que la lleve la revision tuvo un precio a mi juicio mas que excesivo ,el tema es que al taller que la llevo tiene la maquina para resetear,carburar,etc , pero cuando la carbura el relenti no es redondo,firme , 1100 rpm ,sino que tiene unas oscilaciones de 800rpm a 1100rpm ,cosa que antes no lo hacia ,pero mi mayor duda es que la moto va mas ligera que antes ,osea como si sacara mas potencia ,pero cuando llega a 4500rpm aprox ,asta 5500rpm aprox ratea ,se nota mas cuanto mayor sea la marcha que lleves 4ª,5ª o 6ª , si la aceleracion es muy progresiva apenas se nota, pero cuando haces una aceleracion brusca (un adelantamiento)sale la moto bien pero al llegar a 4500rpm ratea y no se como sulucionarlo.El mecanico dice que el tema de carburar esta moto es un poco complicado porque se hace mediante el cable de aceleracion y la tuerca del aire , o algo así.Si a alguien le ha pasado algo parecido,como lo soluciono?,estoy agobiao y se me hace cuesta arriba llevarla ahora a la BMW que tengo el trabajo a la mitad y encima pagar dos mecanicos.Bueno lo dicho si alguien me puede hechar un cable lo agradecere enormemente.Un saludo

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Mira a ver si esto te vale. Leelo y mira a ver si es algo parecido.

https://www.gstrail.es/foro/6286-crujido-entre-4500-5000-rpm.html

Saludos!

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias Overspeed por contestar,ya habia leido este post y no es ,a mi no me hace ningun ruido , me ratea como si la mezcla aire-gasolina cuando la moto entrega su par no fuera buena ,no sabria decir si va gorda de aire o gasolina ,para mi es de aire dado que es injeccion y se regula sola,(teoricamente),pero no se donde se tiene que tocar y parece ser que el mecanico tampoco se aclara , bueno si alguien sabe algo mas !!!!

adventure tenerife
    Invitado
    yo tengo una 1150 gs adventure del 2003, a mi la moto en ciertas condiciones me falla a las 4500 rpm hasta las 5000 rpm, me explico, si hace calor, en cuesta arriba y acelarando fuerte, la moto parece que pica bielas, pierde fuerza. Lo cierto es que he consultado el tema en este foro y lo que me han dicho ha solucionado el problema en gran parte, bujias de iridio (caras que te C_gas), gasolina sin plomo 98 y a correr, la verdad que he notado la mejoría. Otra cosa es lo que mencionas del ralentí, esas oscilaciones creo que no son normales, la mia oscila si pero entre 1000 y 1100 como mucho, mmi consejo si tu mecánico de "fuera de la BMW" no te da todas las garantías ni sabe a ciencia cierta lo que tiene..... llevala a la BMW igual después te puede salir más caro....estas motos tienen demasiada electrónica... la electrónica si funciona va de p_ta madre pero si tiene un fallo, estás jod_do.
    un abrazo y que tengas suerte

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Muchas gracias adventure tenerife,hare lo que me comentas y si no noto mejoria seguire tu consejo y la llevare a la BMW.Gracias y un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores