Bienvenido al foro del club Gs, pasa y ponte comodo estas en tu casa, saludos desde Tarragona![]()
Hola a todos:
Soy el rutita , y soy de Málaga ( boquerón)
Creo que en éste foro puedo encontrar la informacion que estoy buscando para decidirme de una vez por todas a cambiar mi Hondita CB 250 del año mariacastaña por una de trail tipo ( bmw gs )
De modo que aqui me teneis para lo que querais.
Si os digo que no suelo intervenir todo lo que desearía , ya sea por ser novato en este mundillo o por falta de tiempo.
Seguro que leyendo vuestros posts cojeré conocimientos y quizás por las navidades de el paso a la gs.
Un saludo desde Málaga.
El Rutita. ............![]()
Bienvenido al foro del club Gs, pasa y ponte comodo estas en tu casa, saludos desde Tarragona![]()
rutita bienvenido al foro....
aqui nos tienes al resto de bokerones, para ayudarte en lo que sea necesario.
animate y da el paso, veras como las trails son las motos mas homogenes del mercado, que te dejan hacer casi de todo....
saludos
Exupblue
Hola Rutita, bienvenido y recibe un saludete desde Girona![]()
la 650 GS, gris por supuesto, la mas elegante e idonea para iniciarse en este tipo
recibe un saludo desde la costa brava
Bienvenido, que encuentres pronto lo que quieres.
Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.
Hola rutita, bienvenido al Foro del Club GS
Aquí te encontraras bastantes boquerones y ademas suelen "moverse" mucho, no les pierdas de vista que son gente excelente (menos Ezurple que es un mal bicho)
Saludos desde aquí al lado, Cadifornia
Chaquetero... :roll: que te has pasao a la fashion
![]()
[quote=brujicanalla;129873]Hola rutita, bienvenido al Foro del Club GS
Aquí te encontraras bastantes boquerones y ademas suelen "moverse" mucho, no les pierdas de vista que son gente excelente (menos Ezurple que es un mal bicho)
Saludos desde aquí al lado, Cadifornia
No creas que somos tan buena gente, en realidad la mayoría venimos de Los angeles del Infierno, pero nos expulsaron por violentos y nos tuvimos que conformar con hacernos geseros
Bienvenido y a ver si te la compras ya.
Hola Rutita, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).
![]()
Marcadores