Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Todorradares.com

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

Todorradares.com

Parece ser que hay muchísimos bulos actualmente con el tema de los tipos de radares y su funcionamiento dando vueltas en todos y cada uno de los foros de motos, coches, asociaciones etc, para evitar caer en informaciones erróneas y falsos anuncios, os dejo el enlace mas actualizado que hay acerca de estos temas, ademas de poder comprar diversos aparatejos.

espero os sea de ayuda.

Pongamos fin a la recaudación injustificada
    http://todoradares.com/

también hay mucha info en la página de cahoperro
    http://personal.telefonica.terra.es/...erro/index.htm

un saludo.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Buena info que nunca esta de mas, directa a favoritos y Gracias Ata

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    pues hablando de estas maquinitas, en la N-II (ahora A-2) hay un pueblecito saliendo de Girona Norte que se llama Melaendiñá... perdon, MEDINYÀ hehehhe, hay un 50 cuando tu vienes a de un limite de 100, aunque el ueblo queda a un lado hay una gasolinera importante y pusieron un 50 con unos semaforos, en la chepa del semaforo hay este cacharrito que yo me pregunto si algien sabe si esto es un radar o que co··ones es

me cagawen Robert Watson-Watt

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    asias ata por la info

atramuntanat..que guevines sera eso....parece un foco de luz¡¡¡¡

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    pues hablando de estas maquinitas, en la N-II (ahora A-2) hay un pueblecito saliendo de Girona Norte que se llama Melaendiñá... perdon, MEDINYÀ hehehhe, hay un 50 cuando tu vienes a de un limite de 100, aunque el ueblo queda a un lado hay una gasolinera importante y pusieron un 50 con unos semaforos, en la chepa del semaforo hay este cacharrito que yo me pregunto si algien sabe si esto es un radar o que co··ones es

me cagawen Robert Watson-Watt

Hola, hola. Si no voy errado eso es el sensor de velocidad para una señal luminica de esas que cuando vas a mas de 50 se encienden para acojonarte. Muy implementado en la France.

Atramuntanat podrias hacer la prueba de pasar a 120Km/h y si no te llega la multa tengo razon y si te llega...pues no la tengo

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje

Atramuntanat podrias hacer la prueba de pasar a 120Km/h y si no te llega la multa tengo razon y si te llega...pues no la tengo
    Como no haga la prueba corriendo a pata, lo lleva xungo, jajajajajaja le quedan dos meses aun :[risas:[risas:[risas

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    a mi esto de los radares no me asusta porque resulta que suelo circular en pelota picada encima de la moto... y llevo un detector de radares, organico.... esto es... como fabada o una cabeza de ajos antes de salir.... si hay un radar cerca... algo en mi organismo dispara la alarma y automaticamente un torbellino de gases apresion salen escupidos por el "buje" de tal manera que luego en las fotos sale la matricula del relampago borrosa...... la cosa será si nos obligan a poner las matriculas delanteras igual que la de los coches.... entonces no podré hacer nada..........................

o tal vez si.......................

ya que cuando esos gases a presion salen disparaos.... resulta que el relampago alcanza una velocidad cual botellita de N.O.S (oxido nitroso) fuera..... alcanzando tal aceleración que saldria todo borroso (como el culo de un oso) en la foto....

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    a mi esto de los radares no me asusta porque resulta que suelo circular en pelota picada encima de la moto... y llevo un detector de radares, organico.... esto es... como fabada o una cabeza de ajos antes de salir.... si hay un radar cerca... algo en mi organismo dispara la alarma y automaticamente un torbellino de gases apresion salen escupidos por el "buje" de tal manera que luego en las fotos sale la matricula del relampago borrosa...... la cosa será si nos obligan a poner las matriculas delanteras igual que la de los coches.... entonces no podré hacer nada..........................

o tal vez si.......................

ya que cuando esos gases a presion salen disparaos.... resulta que el relampago alcanza una velocidad cual botellita de N.O.S (oxido nitroso) fuera..... alcanzando tal aceleración que saldria todo borroso (como el culo de un oso) en la foto....

JUUUUAAS! Me parto!!

La peste blanca!!

pacix
    Invitado
    Muy buena web al de todoradares y muy serios los moderadores. Yo les he comprado cosas, consultado dudas y siempre muy bien.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje
    voy a probarlo, paso esta tarde a recoger tu coche

Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Como no haga la prueba corriendo a pata, lo lleva xungo, jajajajajaja le quedan dos meses aun :[risas:[risas:[risas
    mamon, tu no hagas la prueba, una excavadora a 120 por hora y el tecnico de radares esta ahi mañana mismo para ver donde falla la maquina

Etiquetas para este Tema

Marcadores