Welcome to paradise.
^_________^
Antonio (Pegaso / Sevilla)
Hola a todos, soy Jandro.GS, desde Asturias y con una BMW F650GS negra.
Unas birras vituales para todos![]()
Última edición por Jandro.GS; 29-01-2008 a las 13:24
hola Jandro, no es por nada, pero por tu tierra abunda especimenes mu feos y raros
bienvenido y recibe un saludete desde Girona![]()
Bienvenido al foro Jandro y que mejor que unos culines de sidriña aunque sean virtuales, Saludos desde Tarragona
Gracias por la bienvenida!
JAJAJA Jep, tu haciendo amigos desde Girona, lo unico que me gustaba de Girona eran las matriculas de antes porque empezaban por Gi, y aqui en Gijon se veian bastantes.
AlbertGS, lo de sidriña dejalo pa los gallegos, aqui puedes llamarla sidra o sidrina
Rafagas Traileras!
Última edición por Jandro.GS; 04-10-2007 a las 16:41
Hola Jandro.GS, bienvenido al foro del club-gs, ahí en tu tierra hay unos cuantos integrantes del club, estate atento a cuando se realice alguna kdd...lo pasaras genialun saludo desde Santander...
![]()
Es que los guapos estamos más hacia el Este.....Saludos desde Santander
![]()
pues aunque parezca una chorrada pero en Girona se llevan muchos barcos a marticular a Lastres para que tengan la GI en la matricula, ya que el distrito maritimo de Barcelona llega hasta la fronteray todos llevan la BA
un saludo desde la costa brava, si algun dia te encuentras a Jep, no toques la trompeta que tiene la mania de subirse a lo primero que pilla
![]()
jajajajaja pero como se lo pasa el mamon este a mi saludEso es que no tiene moto y se aburre...
Menudo dos meses me quedan
Hombre, si solo te gustan las matriculas de Girona, vamos mal, por que mira que hay cosas wapas aqui, y mejor que un trosoxapa
Lo de mal bixos, me refiero a unos golfos que corretean por tu zona, fijate que uno ya se ha dado por aludido![]()
Marcadores