Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: a vueltas con el starter

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos

a vueltas con el starter

hola a todos. tengo una 1100 gs del 94 y ultimamente le observo que sin haber tocado nada, al momento de arrancar en frio, tirando del starter le cuesta mantener las revoluciones y tiende siempre a calarse . antes no me pasaba. la moto en caliente está bien regulada con el twin max. lo he comprobado varias veces, tanto en ralenti como en altas.
    cuando en frio le doy al starter a tope, al quitar el dedo, la palanca del starter vuelve hacia atras ella sola y se queda a 1/3 de su recorrido, y ahi no puede mantener y se cala. he soltado la tapita del mando del starter esperando encontrar un tornillo que al apretarlo lo solucionase haciendo que la palanca no se volviera sola, pero el tornillo (enorme) que ocupa todo el interior estaba muy duro y no he querido hacer nada sin antes consultarlo aqui.
    por lo demas la moto como la seda, pero no puedo dejarla un momento a ralenti en frio sin quitar el dedo del mando.
    a ver si podeis ayudarme.
    por cierto , ¿cuando en frio poneis el starter y arrancais, a qué revoluciones se queda la moto? (solamente en el momento de arrancar)
    saludos y gracias-

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por floyd Ver Mensaje
    , ¿cuando en frio poneis el starter y arrancais, a qué revoluciones se queda la moto? (solamente en el momento de arrancar)
    saludos y gracias-

A mi se queda a poco mas de 1.000, sobre unas 1.200 como mucho, el starter casi no se nota...

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos
    gracias eored, estoy pensando que a lo mejor es de la bateria que aunque tiene un año, a lo mejor está un poco floja, pero aun y todo no se si me daría estos sintomas. a ver si me dan alguna idea para saber por donde tirar....
    saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores