Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ANTIVIRUS: 2 preguntas en una.

Curioseando
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

ANTIVIRUS: 2 preguntas en una.

Hola a todos,
    A los expertos informáticos quería hacerles un par de preguntas. No estoy nada contento con el antivirus que tengo (Clamwin) y quisiera saber si tenéis algún antivirus Freeware en el que confieis y que me podáis recomendar.

Por otro lado, tengo entendido que un buen complemento para el Clamwin es el Winpooch, que detecta virus en tiempo real. ¿Sabéis cómo funciona? Es que lo acabo de instalar y me estoy haciendo la p*cha un lío con los mesajes que me aparecen, no me aclaro. ¿Lo conocéis?

Un saludo desde Bilbao.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    yo tengo el nod 32 y me va bien, y creo que es Freeware...

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    El NOD32 no es freeware! pero por lo que vale merece la pena pagarlo (unos 30€ +o-)
    Llevo años usandolo y no me ha dado ningun problema, es de los que menos recursos gasta, no te molesta con mensajes diciendote las cosas que hace o no, como el Norton o el Panda que avisan mucho y no hacen nada. Aparte de virus detecta malware y elimina perfectamente los virus residentes en tiempo real.
    Lo gratis siempre lo he dicho al final te sale caro y es como ir en moto, te gasta un dineral en la moto y luego escatimas en las gomas, pues te gastas una pasta en el Ordenador y luego no inviertes nada en protegerlo. Luego llegan los lamentos, Aunque yo como de eso....

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    yo tengo el AVG freeware, si no te metes en sitios chungos a mi me ha dado resultado optimo los ultimos 5 años

www.grisoft.com

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    El NOD32 no es freeware! pero por lo que vale merece la pena pagarlo (unos 30€ +o-)
    Llevo años usandolo y no me ha dado ningun problema, es de los que menos recursos gasta, no te molesta con mensajes diciendote las cosas que hace o no, como el Norton o el Panda que avisan mucho y no hacen nada. Aparte de virus detecta malware y elimina perfectamente los virus residentes en tiempo real.
    Lo gratis siempre lo he dicho al final te sale caro y es como ir en moto, te gasta un dineral en la moto y luego escatimas en las gomas, pues te gastas una pasta en el Ordenador y luego no inviertes nada en protegerlo. Luego llegan los lamentos, Aunque yo como de eso....
    ah! no es gratis....:roll:

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    yo tengo el AVG freeware, si no te metes en sitios chungos a mi me ha dado resultado optimo los ultimos 5 años

www.grisoft.com
    Va bien como el Avast! pero necesita complementarlo con un buen antispyware.

Curioseando
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias por vuestras respuestas. Una pregunta más: el NOD32 ¿se puede conseguir en las tiendas de informática o sólo se puede comprar on-line en sitios como Softonic, etc? Gracias.

Un saludo desde Bilbao.
    Última edición por Luigi; 09-10-2007 a las 12:08

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hazlo directamente en su web, que le den a los de softonic.
    http://www.nod32-es.com/home/home.htm

Etiquetas para este Tema

Marcadores