Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Todos para uno y....

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Todos para uno y....

Viernes por la tarde..sobre mis espaldas estaban cargadas todas las horas de trabajo y estres de la semana...La tarde se presentaba soleada , asi ..
    "" cariño , te apetece una vueltecita en moto, con paradita de cervecita y tiempo para tu chute de nicotina ??"""le pregunté a mi pareja ...Al rato estabamos en la carretera que nos llevaba en dirección sur...allí nos esperaba un puerto pesquero con un muelle, un banquito tipo plaza , sol de atardecer y charla con la piva...(eso son puntos que se ganan y suman en el haber, y se restan cuando meto la pata )...Cuando faltaban unos kilometros nos encontramos a un motero con su maquina parada en el arcen...reduge la marcha y paré...""que te ha pasado ??""" pregunté.."" puse una cubierta nueva y al parecer me la montaron mal...venía a 180 y me empezó a vailar la trasera""" me contestó el chico, que vestía como si fuera a competir contra el mismisimo Rossi......mientras me comentaba yo miraba su cubierta trasera...era anchota, sin dibujo, como gastada...""esa cubierta es nueva ??""" pregunté señalandola..."""si, si claro y me costó un pastón """afirmó el joven motero....""""Ja Ja Ja Ja ..creo que te han estafado pive...te han vendido una cubierta gastada sin dibujos y encima mal colocada la rueda.""""le respondí con risa ...el motero se sonrió y no me contestó pues en ese momento llegaban otros moteros ...Mi adventur me decía ""Jose callaté que bastante has metido la pata en el foro, lo nuestro es lo marrón """... Siguieron parando moteros y mas moteros unos miraban lo que había pasado otros comentabamos que deberiamos esperar a que llegase la grua y no dejarle solo..otro se lamentaba que no haubiera un bar cerca...En un rato había un montón de motos y en ese momento me dige ..."" somos una gran familia """ mi pareja no se lo creía ""esto con un coche no le para nadie """ dijo...yo con cierto aire de grandeza y muy orgulloso de mis compañeros moteros le dige "" es que somos de otra clase"""
    Pasaron los minutos y mi moto seguía junto a la averiada...un joven se acercó a mirar y dijo """buenas slip """ yo creía que se refería a los calzonsillos y le pregunté en voz baja , pero con cierta autoridad como si supiera de lo que hablaba...""" que opinas de esas cubiertas???""" ""me gustan pero su componente es muy blando y se degradan mucho, cuestan una pasta y duran poco ...creo que es una manera de gastar dinero, son una gozada porque se agarran ....bla bla bla """ sentó cátedra el chaval..
    Joer, joer...cuanta razón tenía mi Adventur...
    Al rato seguimos la ruta y la tarde cumplió lo prometido...sol de atardecer cervecita , banquito en el muelle pesquero...puntos y mas puntos ...
    pero con lo que me quedo es con ese grupo de desconocidos que se pararon y esperaron.......y con esas slip.

Siempre Jose M.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Slicks..que no lo son..solo se parecen
    Para..sorpresa de algunos..sobre seco agarran mas que cualquier neumático con dibujo extra.
    Eso sí..duran un suspiro y cuestan un eggs pero si lo que te gusta es enroscar el mango,nada mejor para ir seguro..y cada cual hace con su dinero lo que mas le conviene...y lo del equipamiento del tipo,pues un diez para el
    Lo del compañerismo igual.. un 10.
    No todo empieza y acaba en un manillar ancho y en una ruedas de trail que tampoco lo son.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Que si Santi...que si...pero lo que creo que no has entendido de mi post es que yo jamás había visto una cubierta de esas...tan lisas...por eso le estaba diciendo al chaval que lo habían engañado pues le habian puesto una cubierta de segunda mano supergastada...
    Lo simpatico de la situación es que nadie se dio cuenta de mi ineptitud sobre cubiertas...je je.
    Joer que fea era.

De todas formas gracias por ser el único en contestarme.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    No te preocupes, seguro que pensó que con la moto que gastas no podrías ser tan cazurro en cuanto a cubiertas se refiere y que estabas de coña.....

Por cierto que yo si que las conozco, de hecho me las he estudiado todas para que mi sra. lleve las mejores (se chupa unas cada 3/4 mil km, ahí es nada... yo llevo 13000 con las mias).

Las mejores, Pirelli Diablo Corsa, ojala existiera algo igual en agarre en mixtas, con la duración de las Tourance...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Oño J, no habia visto este post. Mu weno tu comentario de gallumbos, ahora van a pensar que todos los que llevan ADV son unos gallumberos

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Que si Santi...que si...pero lo que creo que no has entendido de mi post es que yo jamás había visto una cubierta de esas...tan lisas...por eso le estaba diciendo al chaval que lo habían engañado pues le habian puesto una cubierta de segunda mano supergastada...
    Lo simpatico de la situación es que nadie se dio cuenta de mi ineptitud sobre cubiertas...je je.
    Joer que fea era.

De todas formas gracias por ser el único en contestarme.

Eso lo pillé desde el principio..
    LO mio era..por decir algo
    De todas maneras..alguien dijo algo peor cuando vió su cadena destensada y ya no se podía ajustar mas..y me dice que cuanto costaría cambiar el..basculante

Este es mi Foro
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    Y cuanto le costaba.....??

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jesus Ver Mensaje
    Y cuanto le costaba.....??
    No pude abrir la boca..

Este es mi Foro
    Moto:
    1150GSA
    Agradecimientos
    Pues iba yo con mi mujer el viernes de la riders de granada y pinche una rueda a la salida del tunel que sale a sierra nevada y en 45 minutos que tardó la grua no paró nadie, bueno un ciclista muy majete que se interesó por nosotros, pero moteros de bmw que pasaron como cien, no paró ni uno, asi que o no vieron bien a mi mujer que esta guapisima o me vieron demasiado bien a mi que estoy que doy miedo... pero de solidaridad motera na de na y tonto de mi explicandole a la novata de mi mujer "tu tranki, que poniendo aqui el casco en el suelo todos los moteros que pasen van a parar a ayudarnos", pues se me quedo una cara tonto...

Este es mi Foro Avatar de leo
    Moto:
    R100 GS 88
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Tocho Ver Mensaje
    Pues iba yo con mi mujer el viernes de la riders de granada y pinche una rueda a la salida del tunel que sale a sierra nevada y en 45 minutos que tardó la grua no paró nadie, bueno un ciclista muy majete que se interesó por nosotros, pero moteros de bmw que pasaron como cien, no paró ni uno, asi que o no vieron bien a mi mujer que esta guapisima o me vieron demasiado bien a mi que estoy que doy miedo... pero de solidaridad motera na de na y tonto de mi explicandole a la novata de mi mujer "tu tranki, que poniendo aqui el casco en el suelo todos los moteros que pasen van a parar a ayudarnos", pues se me quedo una cara tonto...
    Ya he pasado un par de veces por eso, y no solo el casco en el suelo, con el asiento y la herramientas esparramás alrededor, la situación era clara. Y no paraba ni dios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores