Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OFERTA DE AMORTIGUADORES PARA EL CLUB

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

OFERTA DE AMORTIGUADORES PARA EL CLUB

Visto que es un tema recurrente e interesante, el club quiere apoyar la iniciativa y ha conseguido esto:

WILBERS:
    Amortiguadores fabricados a la medida del usuario.
    DELANTEROS
    Ajuste manual de precarga y regulación de extensión de muelle en la base con amplios reglajes, 44 clicks.
    Precio para socios: 420€,00 + portes

TRASEROS
    Ajuste manual de precarga, regulación de extensión de muelle en la base con 44 clicks y ajuste hidráulico de precarga con botella de gas
    Precio para socios: 635,00€ + portes
    R1200GS + Adventure

R1150GS + Adv.

Estos amortiguadores se hacen en tres tipos de muelle en base a la utilización y peso del piloto, para ello lo ideal sería darse una vuelta para elegir cada cual el suyo en la sección catalogos de Boxertodo
    AQUI

F650GS, R80-100GS
    Muelles de horquilla progresivos de espiral variablePrecio para socios: 84,00€ + portes

IMPORTANTE:
    Plazo de entrega de 2 a 3 semanas desde confirmación de pedido.
    Para la forma de pago hay dos alternativas, la trasferencia o el pago mediante tarjeta de crédito, ésta úlktima es la recomendada dado que el cargo será efectivo el día que las piezas sean enviadas por mensajería al cliente final.
    NO ES NECESARIO HACER UN PEDIDO EN GRUPOI NI PEDIDOS MINIMOS PARA APLICAR ESTOS PRECIOS

Los precios que faltan, así como los definitivos para no socios y sus portes correspondientes, los indico a lo largo del día de hoy.

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Aparte de los wilbers, se está en disposición de conseguir amortiguadores Hyper Pro
    http://www.hyperpro.com/home/index.asp

estos amortiguadores no se hacen en cadena de montaje, se solicita la configuaración del mismo en base a las necesidades del cliente, talla (long. muella y vástago variable), peso (soportación de cargas), por lo tanto, éstos disponen de kits específicos adaptados a cada necesidad, muelles progresivos, lineales etc, etc.
    Un amortiguador delantero puede costar entre 330,00€ y 800,00€dependiendo de las necesidades, reglajes de extensión, precarga de muelle, reglajes de alta y baja velocidad, tipo de conducción, ON road, OFF road.....
    cada uno de estos amortiguadores tiene un precio, la garantía aqui esxpuesta es un 18% de descuento sobre tarifas.
    Para personalizar la oferta y el precio final lo ideal es rellenar un cuestionario sencillo que podeis solicitar aqui:
    ricardo@boxertodo.com

Son amortiguadores hechos unitariamente y a mano, su plazo de entrega rondará las 4 - 6 semanas desde formalizar pedido

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    No obstante, todos aquellos que prefieran otras marcas, nos referiremos al post de Goliat y los tramitará él en base a lo expuesto en su post que paso a resumir:

PRECIO 1
    hay que sumar iva+portes

ohlins

1. goliat gs 1200 adv : Delantero 544,52€, trasero 856,12
    2. lawan gs 1100: Juego completo 1149,01€
    3. javi_r90s 1150 ADV (pendiente de alinearse planetas y buen precio): Juego completo 1149,01€
    4. Fran1008 gs 1200 adv (pelín más bajos¿?): Delantero 544,52€, trasero 856,12 (si los quiere mas bajos, puede poner los de la 1200GS, precio nº 8)
    5. Exupblue 1150 GS Adv (si se pueden poner los de la Adventure): Juego completo 1149,01€
    6. Bernie 1150 GS ADV: Juego completo 1149,01€
    7. juanjo-adv r1200gs adv: Delantero 544,52€, trasero 856,12
    8. Piojo- gs 1200: Delantero 544,52€, trasero 622,41€
    9. Speedtriple gs 1200: Delantero 544,52€, trasero 622,41€
    10 puchi10 1200 GS: Delantero 544,52€, trasero 622,41€

PRECIO 2
    hay que sumar iva+portes

ohlins

r1100gs / delantero: 590,40 € y trasero: 654,40€
    r1150gs / delantero: 590,40 € y trasero: 654,40 € o 854,40 €
    r1150gs adv. / delantero: 590,40 € y trasero: 654,40 €
    r1200gs / delantero: 590,40 € y traseror: 654,40 € o 854,40 € o 942,40
    r1200gs adv. / delantero: 590,40 € y trasero: 918,40 €
    Última edición por ata; 09-10-2007 a las 11:55

Iniciado Avatar de Motoman
    Moto:
    Kawasaki
    Agradecimientos
    No era mi idea subir un "anuncio" pero veo precios demasiado altos... si os interesa saber mas a lo que sale a continuación es mejor que me mandéis un mail a mi correo electrónico. ******
    Si os interesa amortiguadores de alta calidad de las marcas TechnoFlex o Wilbers los tengo a buen precio... por debajo de los precios que salen en Alemania y siempre con los costes de envío a tu casa incluido.
    Somos casa oficial de las dos marcas.
    Como algo nuevo he logrado que la empresa TechnoFlex puede entregar un amortiguador con botella de gas para el tren trasero y para el delantero... el modelo es el "552" y tiene 50 posiciones en el descompresión (rebote) y 35 posiciones en la alta y en la baja velocidad... y con hasta 5 años de garantía de fabricación.... el juego de los dos sale hasta finales de Noviembre por solo 1198 euros (con IVA e envío). Precio normal mercado es de 1534 euros con IVA e envíoSi las quieres mas largas o mas cortas no cobramos mas... cada amortiguador es una pieza única para cada usuario...
    Extras: Precarga de muelle por pomo: 189 euros (normal 275 euros) y ajuste de longitud de amortiguador de 10mm 79 euros

Espero que nadie se ofende por mi información!!!! - en caso que hay alguien que se ofende pedimos al webmaster que lo saca de las páginas.

No se como va vuestro foro y no quiero crear problemas.

Última edición por ata; 29-01-2009 a las 07:23 Razón: publicidad

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    estimado motoman, este no es el lugar adecuado para colocar publicidad, para nadie en general, ni a ti en particular, espero que lo entiendas.
    Como ves, no se ha borrado el post porque sigue siendo informacion, pero espero la gente se ponga en contacto contigo por otros medios.
    espero lo entiendas

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    y no podria motoman hacernos una oferta y publicarla???
    o tratarlo con el club directamente??
    precio socios y no socios como de costumbre??

igual para la venta conjunta nos podriamos apuntar unos pocos

la idea de goliat era buscar la mejor oferta, y la de boxertodo desde luego no lo es

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro
    Moto:
    1150GSA
    Agradecimientos
    yo le he comprado a motoman y el trato ha sido perfecto, estoy a la espera de los amortiguadores que llegaran en torno al 20 pero hasta este punto del pedido Peter es un buen profesional

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    motoman, mándanos un teléfono para ponernos en contacto contigo, a ata o a mi .
    si los precios son buenos como nos dices, te añadimos a la lista sin problemas.
    cuanto mas precios tengamos y mas baratos , mejor.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    motoman, mándanos un teléfono para ponernos en contacto contigo, a ata o a mi .
    si los precios son buenos como nos dices, te añadimos a la lista sin problemas.
    cuanto mas precios tengamos y mas baratos , mejor.
    Goliat, el telefono y su mail aparece en su web, motomarca.com
    Yo estuve hablando con motoman hace una semana a cerca del interés de los foreros en hacer una compra conjunta para conseguir un mejor precio, me comentó que dependiendo del número de interesados podría ajustar más o menos. También si se hace un solo envío y después nosotros lo repartimos...
    Sea como sea, por intentarlo no creo que haya problema.

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Post cerrado, se sigue aqui
    https://www.gstrail.es/foro/forumdisplay.php?f=61
    un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores