Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La GS se ha parado, ¿alguna idea?

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos

La GS se ha parado, ¿alguna idea?

A ver los maestros, la jodía gorda se ha parado en la autovía y no ha querido arrancar, pensé que estaba sin gasofa, le eché y ná, que ni se inmutó.
    Das al contacto y todo ok, hace el chequeo correcto, das al botón y el motor de arranque funciona bien, pero no arranca. Una idea era ¿la bomba de la gasolina? podría ser, ya que los sintomas al pararse fueron como si se quedase sin gasofa.

He desmontado una bujía, la izqda, la he metido en la pipa, la apoyo en un alicate metálico, doy al botón y no veo chispa, ¿no tendría que salir una chispilla?

¿Alguna idea? ¿que le pasa a la GS? anda que si le pasa por allá abajo, ayende los mares...
    No vale que ATA se descojone...tiene la pobrecita 91.000 km y se ha ganado el derecho a dejarme tirado una vez. Es tan noble que lo ha hecho a 10 km de casa, la KTM lo hizo a 800 km.
    BMW 1200 GS Adventure
    Africa Twin XRV 750 EVO
    Honda XR 650 R
    KTM 690 enduro R EVO RACE

Foro Adicto
    Moto:
    gs1200adventure
    Agradecimientos
    Si te sirve de consuelo mi adventure lo hizo a los 1.800 kms, y tien los mismos sintomas, es de una pequeña centralita que regula el caudal de la inyección, (bueno eso me dijeron los de bmw) el caso es que lo arreglaron en media hora.
    El precio ni idea fue en garantía.
    Animo.

VSSSSSSS

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por @dventure-sarria Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo mi adventure lo hizo a los 1.800 kms, y tien los mismos sintomas, es de una pequeña centralita que regula el caudal de la inyección, (bueno eso me dijeron los de bmw) el caso es que lo arreglaron en media hora.
    El precio ni idea fue en garantía.
    Animo.

VSSSSSSS
    Eso mismo me pasó a mí pero con 40.000km, parece que estas GS pecan todas de lo mismo. Saludos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    La bomba de gasofa debes de oirla funcionar.
    si la oyes no es eso.
    si apoyas la bujía dentro de la pipa contra el carter y das al boton, debe de salir chispa, si no sale : MOTRONIC
    En ambos casos, si estaba funcionando y se paró la sensación es la misma, como de corte de encendido cuando la pasas de vueltas.
    tu moto tiene la chirimoya debajo del asiento, enchúfala en el conce y cantará por bulerías.
    la 1150 cero que si fallara el motronic debería de iluminarse algo en el cuadro, si es la bomba que no impulsa, no se enciende nada.
    supongo que no has desmontado el depósito recientemente, no sea que hayas pillado uno de los conductos de gasofa.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    por cierto, si fuera encendido, al darle unas cuantas veces al motor de arranque y no arrancar, pero la bomba de gasofa enchufa, debería despedir un olor a gasolina al cabo de un ratito........
    vete al conce, que eres un uñas

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Por los sintomas que nos cuentas...es lo mismo que me paso a mi con mi GS.. de repente se paró y nada de nada.

Fue la bomba de gasolina, la cambiaron y sin problemas.

Por cierto el conce, me dijo que era la primera vez que veia una averia como esta en una GS1200...lo cual me dejo una tanto inquieto,

saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por EL GRAN ENRIQUE Ver Mensaje
    Por cierto el conce, me dijo que era la primera vez que veia una averia como esta en una GS1200...lo cual me dejo una tanto inquieto,

saludos

jejejejejejejjejejeje

jejejejejejejejejeje

jejejejejejejjejejeje

to los conces dicen lo mismo

jejejejejej

mamones..............

por el resto, te han orientado bastante bien, ambas cosas dan el fallo que comentas, y en ambos casos te diran que es la primera vez que han visto algo asi, pero en fin, nada que no se solucione a cuesta de tarjeta visa.....

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    el casa del conce, somos unos calamares......que le vamos a hacer???
    ..pero despues de patearme muchisimos post de este foro, acerca de los muchos problemas que acechan a nuestras motos....nos convierten en tiburones...y no se porque, pero ya no nos creemos todo lo que nos dice el conce...a que si??

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    No, si ya digo yo ....
    No me compré la megafashion por escasez de liquidez y me pillé la 1150 de segunda pezuña. No se muy bien porque, pero cada dia que pasa soy más feliz de mi pobreza.
    je, je. Lo digo porque sino a dia de hoy lo mismo estaria entre cortarme las venas o hacerme trenzas con ellas. Todas las motos que he tenido las he pillado usadas y no me han dado ningun problema de esos de los que adolece la maquina insigne que admiramos aun a pesar de como se pasa la joia.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    la que se ha pasado es una 1150 GS Adv, Gsfer, y no es por joder...
    BMW 1200 GS Adventure
    Africa Twin XRV 750 EVO
    Honda XR 650 R
    KTM 690 enduro R EVO RACE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores