Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que voy a hacer?

Me voy acoplando Avatar de absolutGS
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos

Question Que voy a hacer?

Después de presentarme ayer y poner en el post " espero la 800GS y como no me guste voy a por la 1150GS", no se si arrepentirme de mis palabras, después de sondear el mercado he visto que la 1150 no baja de los 7000 Eurazos ni en sueños, alguna de ellas del 2000 y con mas de 100000 KMS, como soy nuevisimo en esto del trail, me podeis explicar que es lo que os da esa moto?.
    No valen contestaciones amarilla o gris!

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    se puede considerar el modelo "mas redondo" y aceptado por parte del usuario trail, es mas pesada, corre menos, pero es indestructible y pide muy poco para las satisfacciones que da.
    es un modelo con un "pedigrí" altísimo.
    No importan sus kms a cuestas, solo el estado de conservación general, pero esta moto trasmite una solidez que aun no han conseguido los nuevos modelos, incluso las 1150 adv. hay gente que pide por ellas lo mismo que una 1200 con cuatro años menos.
    en fin, es un gusto generalizado, y particularmente te lo digo, si eres de vijar acompañado por carretera y perderte por cualquier sitio, es mejor modelo rutero que las posteriores y las anteriores.
    si eres quemado y te gusta roscarle la oreja, evidentemente tu moto nunca sera la 800 ni la 1150, sino la 1200, que es un cohete, pero mas nervioso y en fase de asentamiento entre los traileros, además, es patente la mejora del modelo 1200 de las del 2006 a las anteriores en cuanto a suavidad, progresividad, fiabilidad etc, dado que le han introducido bastantes mejoras de las que no se ven.... se notan.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Ata, ¿Cuales son esas mejoras que dices que han introducido en la Fashion posterior al 2006?

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Kike!

Intentaré ser objetivo: lo que esta moto ofrece (las 1100 también) són varias cosas importantes. Por un lado, da un rendimiento extraordinario, es decir, muchísimos km con solo hecharle gasolina y un poquito de aceite. Sin problemas ni averías ni preocupaciones.
    Por otro lado no solamente el motor salió bueno, si no que todo el conjunto de la moto parece fabricado sin escatimar en calidad. O sea, que tiene un envejecer muy digno por el hecho de estar fabricada con buenos materiales. Eso es una cosa que las japonesas nunca han tenido y las BMW posteriores a la 1150, tampoco (es solamente mi opinión). Por definición de producto, dentro de 20 años las R11GS abundarán en las reuniones de clásicas mientras que las 1200 y en adelante son elementos de consumo que caducarán e irán al vertedero. No sé si eso te importa mucho, por que dentro de 20 años todos andaremos con 1900GS siderales ultrafashion.
    Además, tiene la ventaja que también es la última BMW que no es "esclava" del concesionario oficial. Cualquier buen aficionado puede llevar el mantenimiento de la moto y rodar y rodar -hay varios ejemplos en este foro-, mientras que la proliferación de la electrónica en los modelos posteriores hacen que no tengas más alternativa que pasar por el conce... y el problema no son solamente los precios, suele ser peor el trato que sufrimos por su parte.

El motor es gentil y poco apretado, así que no te esperes grandes prestaciones... pero sí que tiene un aplomo y una nobleza de reacciones inigualable.
    Para viajar no es mala, pero tampoco no es la panacea. Las piernas van muy dobladas y el aire hace turbulencias. A cambio te puedes meter por sitios que una Varadero (mejor viajera) no puede y la puedes cargar como a un camello.

La 800 GS todos la esperamos, pero yo me temo que no será muy polivalente... será una de carretera con manillar alto. Muy probablemente monte llantas de 19" y 17". Y esa tercera biela de equilibrado que sale por debajo limitará mucho la altura libre al suelo.
    Para eso ya hace años que existe la TDM.

Ahora me quito de ser objetivo: has visto que tengo la mía en venta? No es amarilla (las que más corren), pero la tengo a un precio irresistible y muchas ganas de venderla para comprarme una KTM que me vuelva a hacer sentir joven. Con una moto como la 1150 te apoyardas y te haces mayor, como una pareja de viejecitos que salen a pasear cogidos de la mano.

ES buen momento para comprar de segunda mano por que hay mucha oferta y poca demanda, así que aunque te parezcan caras, fíjate que todos le hemos bajado el precio hasta el novamás.
    Última edición por pavillo; 11-10-2007 a las 12:24

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    La versiones mas cotizadas sobre el deposito llevan el logo de “Cementos PortLand o Valderrivas”, jejeje

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Ahora me quito de ser objetivo: has visto que tengo la mía en venta? No es amarilla (las que más corren), pero la tengo a un precio irresistible y muchas ganas de venderla para comprarme una KTM que me vuelva a hacer sentir joven.
    Vamos a ver campeon, la juventud es una enfermedad que ya muchos hemos pasado, asi que aunque "la mona se vista de KTM, mona vieja se queda", jejeje.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    jjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssss!!

No me jodas! Yo que tenía ya contratadas unas cuantas inyecciones de botox para el día que estrenase la KTM!

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues hombre eso del Botox, ayuda que duda cabe, pero no olvides aprovechar y que te pongan un poco en las posaderas, no solo porque según las encuestas es en lo que más se fija “el enemigo”, jejeje, digo el sexo femenino, sino porque si te empleas de verdad en lo marrón, con ese asiento que tiene la KTM, no te vendrá nada mal reforzar “la amortiguación”, en su defecto un “culote de gel” también ayuda mucho, jejeje

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje

...

. Con una moto como la 1150 te apoyardas y te haces mayor, como una pareja de viejecitos que salen a pasear cogidos de la mano.

...
    :[peseta

Pues a mi es lo que me mantiene joven

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje
    :[peseta

Pues a mi es lo que me mantiene joven
    JA! Tú eres joven como yo o como Enigma. Si acaso, la moto te mantiene guapo, madurito e interesante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores