Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: suspension trasera "rara" r1200gs

Me voy acoplando Avatar de cachoperro
    Moto:
    GS
    Agradecimientos

Red face suspension trasera "rara" r1200gs

Hola majetes,

A ver , una duda que me surge que no se si es paranoia mia o algo a tener en cuenta. Desde que tengo la moto , noto que si me pongo junto a la moto de pie y doy un empujon al asiento del copiloto hacia abajo, la moto se hunde de atras con algo de resistencia pero vuelve a su posicion realmente lenta y con un sonudo de soltar "aire" .Evidentemente esto tambien lo noto al hacerlo sentado en ella ,pero se aprecia menos.

El otro dia me sente en la moto de un amigo y la probé , es radicalmente distinta, sus suspension trasera no hace ningun ruido y vuelve muy rapido a su posicion,tanto estamdo sentado como empujandola junto a ella. Ya se que quiza sea cosa de ajustes , pero he probado totalmente blanda la precerga y totalmente dura al igual que la tension ndel muelle, un extremo y el otro , y la moto parece no cambiar . Siempre tiene esa reaccon que os comento. Que haaago????.... . Hay algo mal en mi amortiguador?lo comento al conce? Gracias por vuestra ayuda

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Reglar bien un amortiguador es difícil, pero también podría ser que este mal, de todos formas ese comportamiento a priori es correcto, dependiendo de en qué diferencia de tiempo de recuperación hablemos, es que esto dicho así, es algo muy subjetivo.

Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Ufff, es complicadisimo de explicar par aque te puedas hacer una idea, solo te puedo decir que mi sensacion es que vuelve "lento" y suena un "chssssss" al subir.eso es normal?

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Puede que tengas el hidraulico en extensión muy apretado.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Puede que tengas el hidraulico en extensión muy apretado.
    Más apretado que las tuercas de un submarino. Para aflojarlo, tienes que girar a izquierdas el tornillo que ves entre la parte inferior del muelle y el tornillo de anclaje inferior (número 2).

Si giras a derecha (en el sentido de las agujas del reloj), se pondrá más duro en la recuperación al hundimiento. Posiblemente lo tienes casi a tope.

Si lo giras a izquierdas haces más rápida esa recuperación. Ponlo en la mitad y ve probando hasta que encuentres un punto de compromiso en el que vayas cómodo..

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Más apretado que las tuercas de un submarino. Para aflojarlo, tienes que girar a izquierdas el tornillo que ves entre la parte inferior del muelle y el tornillo de anclaje inferior (número 2).

Si giras a derecha (en el sentido de las agujas del reloj), se pondrá más duro en la recuperación al hundimiento. Posiblemente lo tienes casi a tope.

Si lo giras a izquierdas haces más rápida esa recuperación. Ponlo en la mitad y ve probando hasta que encuentres un punto de compromiso en el que vayas cómodo..

Chaaacho..vaya equipo !!!

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cacho, el Julio de Torrolez es un mostro, podíamos hacer otra quedadilla mecánica (lo q pasa que está liadillo hasta dentro un mes...) cuando vuelva y miramos toas esas cosillas y nos tomamos unas birras....

Moto:
    GS
    Agradecimientos

Smile

Pues si señor...., esta mañana he modificado el tornillo de la extension, efectivamente JM estaba mas duro que la pata de perico.., muchas gracias por la explicacion, presentacion mediatica incluida. Te debo una fanta..
    Usull , pues cuendo quieras quedamos y miramos estos temillas, auqnuq ya contare por aqui, a finales de semana llevare la moto a la revision de los 20.000 y a ver que me dicen del tema del cambio..Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores