Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consumo aceite GS1200

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Consumo aceite GS1200

He estado buscando algun post, que me oriente acerca del consumo de aceite de los motores boxer, pero o no se buscarlo bien o es que no hay.

Tengo la Gs tres meses y 7300 Km y noto que consume aceite (se que asi es).Le he puesto ya dos medidas de la botella de Castrol.
    La pregunta es:
    Con una conduccion 40-60 carretera-ciudad, apretandola (sin maltratar la mecanica)los domingos cuando salimos de ruta.....es logico el consumo de aceite que tengo??...puede ser porque es nueva todavia??.

saludos a todos

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    absolutamente lógico, demasiao poco le has puesto, yo en los primeros 5000 me bebí medio litro...

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    La gran cuestion: BMW,los boxer y el consumo de aceite.
    Unos te diran que tanto como gasolina, otros que nadena...
    En mi caso, te dire que compre un bote de 1 litro con la paranoya que me entro al leer en los foros que si se queda sin aceite y se gripa, quesi 1 litro a los 1000...pues todavia no he abierto el bote, y voy por los 12000, vamos que voy a pasar al mineral tal y como recomiendan tras los 12000 y el aceitito sin usar...
    Consumir consume, pero no lo suficiente para necesitar rellenar entre revisiones, vamos, algo mas de medio ojodebuey cada 6000Km
    En resumen, depende de tu conduccion (no la aprietes nunca en frio) y de como haya salido de tolerancias el motor.
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    En resumen, depende de tu conduccion
    Bueno esto es un clasico en las consultas que aqui aparecen, pero una vez mas, Yo diría, que tienes toda la razon del mundo, que solo y exclusivamente, (salvo motor defectuoso), es mas, en este caso la frase de "por sus obras les conoceréis", en este caso, por el consumo de sus motores les conoceréis, me refiero a que tipo de conductor tiene la BMW boxer y en este caso las GS, si no consume, conductor tranquilo, si consume poco o ese medio litro cada 5.000kms que algunos decis, conductor exigente o muy exigente y si consume mucho hasta un litro a los 5.000kms, conductor "mas quemado que el escape de la moto de un hippie", ósea es muy sensible a tu "muñeca". Si pasa de este consumo o siendo un conductor tranquilo te consume como uno quemado, yo ya la llevaria al taller porque algo pasa.

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno...os puedo decir que con 7.300 Km. le he añadido 200 cm/3 de aceite, y el nivel esta, poquito mas de la mitad, del ojo de buey.

Siempre compruebo el nivel en caliente, despues de una ruta larga.

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues si, y despues de los 10000Km. gasta algo menos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores