Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Periplorvm a la Pantumaca de Magno JOUGS. El encuentro con Barbarolandia

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Periplorvm a la Pantumaca de Magno JOUGS. El encuentro con Barbarolandia

Una vez mas y como se esta oficializzzando como una tradicion, antes de una Kdd se hacen unos Km para hacer mas bonita la ruta, esta vez un paseo por el Pirineo hasta Huesca. Encontrarse con una horda de Barbaros del Norte y terminar en Horta de Sant Joan, lugar donde Magno JouGS tenia montada su magnifico encuentro. He aqui un pequeño boceto de como fue:

Como siempre el inicio en mi Domvs Aurea, castro de la Leg I GSerum. Eso si, esta vez solo por no poder disfrutar de Mcloud y Xena. Rafaaa que sepas que se te ha echado de menos, tanto de menos que la proxima vez como no puedas te voy a buscar sea como sea.
    Total, solito pero con ganas de encontrame con mi barbaros preferidos me encamino a la Colla de Tosses, paso natura y unico de Girona al Pirineo propiamente dicho, para ello voy direccion Vic por el famoso Eix Transversal, famoso por el trafico de camiones que es horribilis.
    La noche anterior habia caido en la zona la de Zeus Benditvus, restos de la batalla de nubes se podian ver todabia sobre les Guilleries. El ambiente frio y seco recordaba que el otoño ya es mas que una realidad.

Paso Vic, Ripoll y empiezo a subir y en las puertas de Ribes de Freser. Alli esta el inicio del puerto de la Collada, se alza ante mi blanco con nieve. Me pongo en manos del Dios Jano e inicio el ascenso a los 2000 metros de altitud.

El paso de premio de montaña fue mas que frio, el dedo meñikex de la mano derecha inerte por el frio. Algun pross tiene que tener una clasicona sin puños calentitos de esos....

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Desciendo rapido sin pararme a fotografiar ni nada para intentar recuperar el calor corporal, ya que el frio me pillo por sorpresa. Llego a Puigcerda para despues ir a la Seu d'Urgell. Alli aprofechando que Andorra estaba a unos 10 Km, decidi hacer una rapida incursion en plan Blitzkrieg para repostar y comprar un presente a mi Domina. En la frontera me encuentro el tipico atasco de preludio festivo.

Genitor tiene sed y aprovecho para repostar, la 95 a 1.03 Eurinis en Andorra.
    Despues de llenar el deposito e ir de compras rapidas en el Punt de Trobada, el primer super a unos 5 Km de la frontera me vuelvo para Hispania direccion Sort por el Port de Canto. Recorriendo el puerto me detengo en una zona de descanso y con vistas txulas me como el bocata de rigor mortix.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Llego a Sort, despues a Tremp y enlazo con Barbastro por una carretera de esas terciarias que esta en blanco en el mapa y que nos gusta tanto a nosotros y a nuestras GS. Con esos paisajes y soledades tipicas de ellas.

Poco despues me pongo en contacto telefonico con El tribuno Jevali, que me pone al dia del parte Barbaro. El Barbaro Romanizado Werke con el Relampago han salido tarde de su Asturiax, y que la fashion de JorgitoGS pierde aceite por el kardan, vamos como yo y Jorgito...
    Con esas noticias y acordado el punto de reunion en el conce de Huesca, penetro en la provinciae de Aragon.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Llego al punto de encuentro sobre las V de la tarde, veo la fashion del Tribuno Jevali. Ya estan alli. Saludos, besos, tocamientos, abrazos, alegria ver a magnus amicvs.

Al Cesar lo que es del Cesar, el servicio del conce de Huesca a Jorgito de 10. De momento parece que la perdida de aceite del reten se corta.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Ya ubicados en nuestros aposentos por una noche, aparece el Barbaro romanizado a eso de las IIX de la tarde. Con su megaclasicona habia venido desde Asturiax con rotores, diodos y velocidades de los 80 como su moto...

Mas bezos, tocamientos, alegrias. Ubicamos las motos y nos dispusimos a descubrir la nuit de Huesca. Empezamos con un "local" llamado BOLINGA. Un poco retro Heavix como el relampago mas o menos, de la misma epoca.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Dia nuevo, despues de asearnos interiores y bajos, preparamos nuestras estimadas GS de todas las epocas en el parking.

Iniciamos la ruta direccion la KDD de Magno por carreteras secundarias, paradas para repostar y algunos ponerse guapos, o intentarlo...

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    La carretera hasta llegar a Fraga genial, tiempo para disfrutar de los Monegros, tubimos de todo.

Puentes chulos..

Curvitas..

Rectas..

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cuando viajas entre amigos y con tiempo, hay momentos de relajacion para intercambiar impresiones de clasiconas y sexo. Alli donde sea y tengas ganas.

Intercambios de parejas...

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Intercambios de fluidos...

Total que asi distraidos llegamos a Fraga, y poco despues en Mequinenza nos tomamos un tentepie mas que frugal de olivas y patatas. Arreglamos el mundo y continuamos el camino.

La carretera ahora era rapida y rodamos altos de vueltas.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Soltada la adrenalina y algo mas, nos metimos por carreteras terciarias con asfalto roto y reviradas ya muy proximos al lugar de la Kdd.

Algo de Off-Road sin abusar..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores