Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Muere un compañero atropellado esta manaña.... 2 VECES!!!

pacix
    Invitado

Muere un compañero atropellado esta manaña.... 2 VECES!!!

Manda huevos!!!

Lo atropelllaron dos veces, más que nada porque el que lo aotropelló primero se dió a la fuga....

Noticia:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...9&t=1192440581

EFE
    MADRID.- Un motorista de 29 años ha fallecido esta mañana al ser atropellado por una furgoneta después de que un vehículo que le arrolló primero se diera a la fuga y le dejara malherido en la calzada, a la altura del kilómetro 20 de la carretera de Andalucía, A-4, en el término municipal de Pinto.
    El accidente ocurrió a las 7.40 horas de este lunes cuando, por causas que se desconocen, la moto que conducía el joven de 29 años, fue arrollada por un vehículo que lanzó al joven a la calzada y la moto al arcén, según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.
    El coche se dio a la fuga tras el impacto y el joven, al intentar incorporarse, fue de nuevo atropellado por una furgoneta que le pasó por encima causándole la muerte.

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    mi mas sincero pesame para la familia. donde estara el hijo de la gran p..a?.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Noticias como esta te dejan que si me pinchan no me sacan sangre...

D.E.P. y RAFAGAS AL CIELO

Modo Cabreado: ON

VALIENTE HIJO DE PUTA EL QUE LO HA TIRADO Y SE HA DADO A LA FUGA!!!

Modo Cabreado: OFF

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Joder, tambien es mala pata. Y al que se dio a la fuga habia que cogerlo y hacer embutido con el. Hay que ir con mil ojos y aun asi, a veces te toca. Descanse en paz.

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Lo siento de verdad...además, joder, al ladito de mi casa. Espero que lo puedan pillar con las cámaras que hay en las autovías y además, le deberían hacer lo mismo al individuo. Luego lloran un poquito y se queda en anda...que lástima.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cada dia que pasa estamos mas vendidos en la carretera, y sobretodo dias laborable por la mañana.
    Rafagas al cielo por el compañero caido. Y un abrazo a la familia en estos momentos tan duros.

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    esta clase de gentuza, no deberia existir...y si lo cogen, que se pudra con su conciencia en la carcel para el resto de su vida.

mi mas sentido pesame para su familia.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    No hay palabras...

Enganchado al Foro Avatar de mane01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    D.E.P. y el más sentido pésame a la familia, en cuanto al hi.o de pu..a que lo arroyó y se largó habria que cogerlo atarlo por los coj...es y arrastrarlo unos cientos de Km por la autovia para recordarle el deber de socorrer, aún más cuando eres tú el causante.

pacix
    Invitado
    No me puedo creer lo que leo.....

La noticia ha sido edita por la redacción del periódico a las 14:18 para cambiar cosas....
    Actualizado lunes 15/10/2007 14:18 (CET)

AGENCIAS
    MADRID.- Un motorista de 29 años falleció esta mañana atropellado por una furgoneta después de que un vehículo que le arrolló primero se diera a la fuga y le dejara malherido en la calzada, a la altura del kilómetro 20 de la carretera de Andalucía, A-4, en el término municipal de Pinto.
    Según informaron fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió a las 7,40 horas cuando, por causas que se desconocen, la moto de gran cilindrada conducida por J.M.P, nacido en 1978, fue arrollada por un vehículo que lanzó al joven a la calzada y la moto al arcén.
    Tras el impacto, el coche se dio a la fuga y el joven, que había perdido el casco, intentó incorporarse, momento en el que una furgoneta le pasó por encima causándole la muerte.
    Las asistencias del Summa encontraron el casco del muchacho a un kilómetro del lugar del accidente y en el carril contrario.
    La Guardia Civil trata ahora de identificar a los ocupantes del primer vehículo, ya que se dieron a la fuga. El siniestro provocó a primeras horas de la mañana retenciones entre los kilómetros 19 y 26 de la A-4, en la localidad de Pinto, sentido Madrid.

Que curioso... ahora ya sabemos que era jóven (nacido en el 78) y que llevaba una moto de gran cilindrada.

Esto es un persecución... en toda regla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores