Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: EL RESPETO

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

EL RESPETO

Todos hablamos de él, pero...¿qué trabajo nos cuesta ponerlo en práctica? y que mejor que empezar a aplicarlo con nuestros compañeros y amigos?

Estareis preguntandoos a qué viene esto.

Nuestros compañeros y amigos organizan kddas., tan quemados quedan de ellas que no quieren volver a repetir (y no es por el trabajo y esfuerzo que conlleva organizar algo para tanta gente).
    Se "queman" porque ponen toda la ilusión y el cariño del mundo, por organizarnos el mejor fin de semana del mundo, no escatiman horas de su descanso, esfuerzos, llamadas a unos y otros buscando el mejor alojamiento, el mejor restaurante, la mejor ruta (buscan y prueban una y mil veces, si hace falta, hasta estar bien seguros de que es factible y gustará a todos)
    Y cómo les pagamos esa dedicación y esfuerzo?
    Apuntándonos a esas kddas., haciendo que cuenten con nosotros para alojarnos y reservar plazas en los restauranes para luego... no aparecer
    Me parece una falta de respeto increible.
    Falta de respeto hacia el organizador, porque ni hemos valorado el cariño, el esfuerzo, el esfuerzo y la cantidad de hilos que ha tenido que mover para que todos quedemos satisfechos. Falta de respeto hacia los compañeros que podían haber disfrutado de esa kdda. y se han quedado sin asistir porque....está completa.
    ¿Tanto trabajo cuesta hacer una llamada o colgar un post excusándonos por no poder asistir? Cualquier cosa antes que dejar a un compañero "con el culo al aire", teniendo que excusarse, por nosotros, con el del hotel o con el del restaurante. Tener que pasar por el trago de decirle a otro compañero que no hay sitio, porque si no avisamos que no vamos a ir, él sigue contando con nosotros.
    Debemos tener más respeto por lo demás y si nos apuntamos a una kdda. asistir, si algun compromiso nos lo impide: avisar al organizador
    Más respeto para nuestros compañeros, para que podamos seguir disfrutando de esas kddas. que con tanto cariño y con tanto gusto nos preparan, no les quememos por favor, o nos quedaremos sin kddas.
    Antes de apuntarte... piensa si podras asistir y si algo falla y no puedes ir, avisa, que el organizador te lo agradecerá

Este es mi Foro
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    Gracias Bruji por decir las cosas con tanto cariño.

Pero a eso lo llamo yo "UNA PUTADA COÑO".

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    po sis bruja, mas de uno ya no da la cara, por que lo han dejado mal....

y como dices es una pena, por que el dia de mañana fastidian a los demas con esa actitud, ademas que es de caballeros dar la cara, que un problema lo puede tener cualquiera, y es comprensible, pero avisa¡¡¡ leches¡¡¡¡.

Por el resto, aprovecho tu post, para agradecer a TODOS, los que de una manera u otra, nos han organizado esas geniales KDD's, gracias sinceras a todos, y espero que no desistais.... sois geniales.

Por solucionar un poco el tema, propongo que se haga un pago previo a estos temas, asi nos aseguramos asistencia, o por lo menos que nos avisen con lo que sea.....

saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Joer, otra vez te tengo que dar la razón...a ver si te vas a acostumbrar.....

Ya en serio, ha sido una verdadera putada para todos, pero conociendo lo meticuloso y organizado que es Jou para todo, y el cariño y esfuerzo que ha depositado en esta kdda, sé que le ha dolido en el alma. Esto no puede volver a ocurrir, o nos limitaremos a vernos en "petit comite" de ciento en viento.

Este es mi Foro Avatar de jierro
    Moto:
    Adventure
    Agradecimientos
    Yo en su día concerté el circuito de Guadix, fue una experiencia increible... conté con el apoyo, enter otros de Bruji, sin embargo, los quebraderos de cabeza, el tiempo dedicado, los esfuerzos, los "plantones de última hora", etc... me llevarón a la conclusión de que ya no organizo nada más.

No veo nada irracional que el que organice, cuando es un evento de magnitudes considerables, incluya en los gatos un aparatado de gastos de organización, o por ejemplo contrate a una empresa organizadora que lo haga todo.

Yo en su día, no solo me lleve disgustos gratis... sino que además me supuso un costo.

Me voy acoplando Avatar de miguelito
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo también estoy de acuerdo con ese tema, y además les duele bastante esa falta de respeto, compañerismo y egoismo hacia ese super equipo que se parte el pecho (y algun golpe que se han llevado en las rutas exploratorias campestres) y que organiza, y que llama a 1000 sitios y dedica su valioso tiempo y también algo de pasta para que luego les dejen tirados sin avisar.

Jougs lo comentó y también lo habéis puesto en algún post que sería buena cosa el poner una especie de cuota de reserva de plaza, porque está comprobado que así siempre nos acordamos de avisar para que nos devuelvan el dinero, siempre y cuando no sea 1 día antes por supuesto.

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Además, el que quiere hacer algo lo hace, y el que no busca una excusa...

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cierto es. A parte del respeto a Jou, a parte de los golpes de las exploratorias, uno fue un poco feo, pero el otro fue muy divertido (joder que fria baja el agua del rio), hay el respeto a los demas asistentes, pues ¿quien hubiera pagado por ejemplo los menus que sobraron si el señor del restaurante no hubiera transigido? ¿Vosotros habriais dejado que lo hubiera pagado por ejemplo el organizador? Lo logico hubiera sido pagar entre todos los asistentes, por tanto joden tambien a todos los demas.

Ademas no tienen huevos de decir nada. Hoy mismo he visto que uno de los apuntados estaba en el post de la kedada y no han dicho ni mu. Con dos cojones.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Rosi ya conoces mi radical opinión en este tema y respecto a las reservas tomo como ejemplo la del CRISTAL,vienes, pagas por adelantado, si luego surge el imprevisto ya se hablará, pero de lo que estoy seguro es que los que se apunten quieren venir de verdad y no dejas en bragas a nadie con tu falta de respeto y compañerismo, que aqui ya todos tenemos unos años y no sólo hay que parecer serio, si no además serlo, que el cahondeo y las risas ya nos las metemos precisamente cuando nos vemos.

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    A mi nunca me ha dado por organizar una Kdda pero si me diera por ello y me hicieran esto... creo que como dice Bruji sería incapaz de organizar ni una más.
    Me parece impresionante que donde se supone que tiene que reinar el compañerismo se hagan estas cosas, qué falta de consideración...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores