Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Se me ahogó la gs1200 ¿¿??

  1. #1
    Foro Adicto Avatar de ash
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2007
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Ubicación
    De vuelta a la "civilización"
    Mensajes
    893
    Agradecimientos

    Exclamation Se me ahogó la gs1200 ¿¿??

    Hola, hoy es un día triste!!!! Mi gran moto de la que nunca he tenido ninguna pega me ha dejado tirado en la autovía, 22.000 km y le acababa de hacer la revisión de los 20.000. Os cuento por si a alguien le suena...

    Iba por la autovía y de repente se me enciende la luz de la reserva, en ese mismo momento me pega un tirón, otro... y así hasta que como he podido he llegado al arcén derecho. Me ha venido a buscar la grúa y me ha dado tiempo a llevarla a la BMW de Palma de Mallorca.

    Os contaré que me dicen y cual puede ser el motivo. Ah, batería tenía porque por suerte llevaba un polímetro y marcaba 13 v, la reserva marcaba 60 km todavía... En fin todo parece normal pero estoy sin moto.

  2. #2
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Ops.... pues mira que ya hacia tiempo que no se oia nada malo. Me parece recordar que ya alguien le pasó algo parecido, pero eso de los tirones no, sencillamente, se paró.
    Ya nos diras que es lo que te ha pasado cuando sepas algo.
    Gracias y suerte

  3. #3
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    eso me suena a bomba de gasolina.
    de cuando es tu moto???
    en los modelos 05 había una campaña de una junta en la bomba de la gasolina, o algo que sustituían en la bomba de gasolina.

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de ash
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2007
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Ubicación
    De vuelta a la "civilización"
    Mensajes
    893
    Agradecimientos
    Mañana supongo que en la BMW me dirán algo y os contaré, y si, premio mi moto es de septiembre del 2005. O sea que hace 15 días que se me ha cumplido la garantía, ahora veremos si BMW se porta o no????

    Pero lo más extraño del caso es que ha sido al saltar el chivato de la reserva, y llevaba unos 220 km como mucho, porque tengo la manía de poner a cero el cuenta en los repostajes...

  5. #5
    Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Fecha de Ingreso
    31 Aug 2007
    Moto:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    281
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    eso me suena a bomba de gasolina.
    cuando tuve el problema con la bomba de gasolina, tambien me dio esos tirones, antes de pararse del todo.

    espero te lo solucionen rapido...es tan sencillo como conectar la moto al computer...que no detecte ningun fallo electrico, quitar la mala y poner la nueva.

    saludos

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de ash
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2007
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Ubicación
    De vuelta a la "civilización"
    Mensajes
    893
    Agradecimientos
    Muchas gracias, a ver si es la bomba y la meten en la garantía que hace menos de un mes que se me paso.

    De todas formas hoy nada de nada, aquí ha caido otra tormenta que no veas, y me han comentado en el taller que se han dedicado a sacar agua más que a ver averías...

    hay que fastidiarse!!!

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de Kike Corso
    Fecha de Ingreso
    12 Oct 2007
    Moto:
    GS1200&GG450fsr
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    276
    Agradecimientos
    Pues nada, q si necesitas una moto (aunque sea de chica) te puedo dejar una q aún no ha dejado tirado a nadie... a pesar de que por las mañanas no le miro los niveles de liquido de frenos, de aceite, ni de nada, y ademas no dejo que se caliente y salgo pitando.... (supongo que el auto check esta para algo, jeje)... ah... y no es BMW,

    Por cierto, si algun dia me deja tirado mi moto y tu te enteras, (xq haré lo posible para q no te enteres) olvida esta conversación, sin resquemor, vale???

    En serio, espero q no sea grave lo de tu gran moto, y q pronto puedas ver la pegatina que he puesto detras....

  8. #8
    Foro Adicto Avatar de ash
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2007
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Ubicación
    De vuelta a la "civilización"
    Mensajes
    893
    Agradecimientos
    Mira chaval, no veo tu pegatina a no ser que tengas la moto aparcada... que nos conocemos, mucho Kike corso y llegas a la isla y vuelves a conducir en plan Pamb oli jejeje... ¿Es que no aprendiste nada en córcega?

    Y cuando saque mi moto del taller y le ponga el pedazo tubo Leo Vince que tengo pedido se te van a saltar todas las pegatinas!!!!

  9. #9
    Forodependiente Avatar de gildo
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna ( Valencia)
    Mensajes
    2,197
    Agradecimientos
    Creo que ya habeis contestado .....bomba gasolina

  10. #10
    Foro Adicto Avatar de ash
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2007
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Ubicación
    De vuelta a la "civilización"
    Mensajes
    893
    Agradecimientos
    Pues chicos me da a mi de que la mia es un expediente X. He hablado con el mecánico, después de subirla a un segundo piso de un parking empujando le han echado 2 litros de gasolina y ha arrancado a la primera.

    Así que sigo con mi teoría, algo tiene loco que le hace que cuando salta la reserva se pare, y no es que esté no calibrada y se quede sin gasolina, porque confirmado, la moto llegó al taller en la grúa y había gasolina en el depósito...

    ¿¿¿¿Pero es que a nadie le ha pasado???? Seré el bicho raro de la GS1200

    Ala y este finde sin moto!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •