Coño Giorgiolo!!! Cuanto tiempo!!!
La verdad es que está el komando un poco tranqui. Sino la lias tu o Papito aquí no se mueve el tema. Yo este finde no puedo, pero si el siguiente os animais, contar conmigo.
Este fin de semana lo tengo que dedicar a la familia; pero el siguiente yo me apunto aunque sea a jugar al futbol... o bueno eso no, mejor a dar una vuelta...
Quedamos en torrelaguna en el patata como siempre a las 10:30??? por ejemplo y ahi decidimos la ruta, que estamos abiertos a propuestas. Veo que hay muchos interesados para este fin no, sino, el que viene, pues vamos concretando tambien para el 27.10.07
Goli haz una buena ruta de campo y dinos donde quedamos y vamos organizando de una vez.
SEÑORES!!!!!!!!!!! ENTIENDO QUE NO ME LO PERDONEIS PERO POR TEMAS FAMILIARES Y POR QUE MIS PELOTAS ESTAN EN RIESGO DE SER BRUTALEMNTE AMPUTADAS POR MI MUJER, NO PODRE ASISITIR A LA INICIATIVA EMPEZDA POR MI. TENEMOS UN EVENTO FAMILIAR Y ME LO ESTA COMENTANDO AHORA MISMO. Y NO ME PUEDO SAFAR.
NO OS PODEIS IMAGINAR LA RABIA QUE ME DA, PERO QUE LE VAMOS A HACER SI SOY UN CALZONAZOS.
QUEDAMOS SEGURO PARA EL SIN DEL 27.
Marcadores