Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 1150 adventure blanca y azul

Lembe
    Invitado

Question 1150 adventure blanca y azul

bueno,la historia se resume en que tengo a un coleguilla que busca una 1150 usada y está empeñado en que le venda la mía por aquello de comprar una que sepa que está bien,siempre tuvo motos nuevas y le da un poco de rollo lo usado......la mia la verdad que está a capricho(ohlins,maletas,todos los extras....) y cierto es que hoy por hoy solo se la vendería para coger una adventure 1150 blanca y azul(es muy bonita).....hay muy pocas,alguna que tengo localizada en mobile pero en españa no veo nada.....sabeis alguna que se venda??

si finalmente me liara la manta a la cabeza de traerla de alemania (cosa que dudo...) tendría que hablar con el chico al que se la llevo,chus de top moto y que me dijo que frecuentaba el foro.......sabeis cual es su nick??...de todas formas pasaré por la tienda que me de su opinion sobre mi calentura....

pd: la 1200 está descartada

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Traerla de alemania no es mala opción.
    Tengo colegas que se han traído motos de allí sin ningún tipo de problemas y con garantía oficial. Tampoco descartaría el pintarla, al fin y al cabo una Gs no tiene tanto que pintar y lo haces en nada.
    Chus tiene el nick de GSMOTORRAD.

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Traerla de alemania no es mala opción.
    Tengo colegas que se han traído motos de allí sin ningún tipo de problemas y con garantía oficial. Tampoco descartaría el pintarla, al fin y al cabo una Gs no tiene tanto que pintar y lo haces en nada.
    Chus tiene el nick de GSMOTORRAD.
    que tal chico??.......me imagino que ya con ganas de llegar a casa y estar de nuevo con los tuyos........estuve por llamarte estos días de atrás para ver que no hubieras tenido problemas pero ya vi alguna crónica más y supe que todo estaba en orden.

respecto a lo de la moto......como comentamos en la ruta de riaño la opción de pintarla no me atrae mucho.....me atrae más por la cuestión en si de que sea la adventure en ese color en concreto......vamos más por capricho que por otra cosa.....si no veo nada interesante abortaré la operación,que tampoco es que me quite el sueño.un saludo y seguimos en contacto.....un abrazo campeón.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    jejeje tu lo que buscas, es esto....

.... y para mi, es lo mas bonito que han creado los de BMW. Si tienes la oportunidad, no me lo pensaria dos veces. Es un modelo unico y precioso...

Lembe
    Invitado
    jep........veo que me comprendes.....jejeje....es que me entra la risa floja solo de verla....y me doy miedo cuando me pasa eso...

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    que tal chico??.......me imagino que ya con ganas de llegar a casa y estar de nuevo con los tuyos........estuve por llamarte estos días de atrás para ver que no hubieras tenido problemas pero ya vi alguna crónica más y supe que todo estaba en orden.

respecto a lo de la moto......como comentamos en la ruta de riaño la opción de pintarla no me atrae mucho.....me atrae más por la cuestión en si de que sea la adventure en ese color en concreto......vamos más por capricho que por otra cosa.....si no veo nada interesante abortaré la operación,que tampoco es que me quite el sueño.un saludo y seguimos en contacto.....un abrazo campeón.
    Ningún problema.
    Agotando mis horas en Conil para mañana partir hacía las Colonias.
    Si te dan pelas por la tuya y te gusta la Adventure me la pillaba como un campeón. No te quedes con las ganas que luego es "más peor".

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A tí te entra la risa floja, pero es que yo me meo toa por la patilla abajo cuando veo esa preciosidad...
    Suerte con la decisión

Este es mi Foro Avatar de Juan Xixon
    Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Agradecimientos
    Pues si, es innegable que esa Adventure es una preciosidad.

Quien la pillara...

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan Xixon Ver Mensaje
    Pues si, es innegable que esa Adventure es una preciosidad.

Quien la pillara...
    Con una así podrías tomar el arcén a tu antojo cada vez que saludaras a los moteros que circulan por el otro sentido.

Este es mi Foro Avatar de Juan Xixon
    Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Con una así podrías tomar el arcén a tu antojo cada vez que saludaras a los moteros que circulan por el otro sentido.

No perdonas una...

Pero lo que me reí tras el momento LTrail no tiene precio.

Algún día tengo que localizar a los saludados para presentarme debídamente y poder decirles, si!!! era yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores