Usull, moderación por favor, a ver si te envio al Ventolin y te hace un hombre
Hola Pacopepe. Yo tengo unos guantes muya parecidos a esos, de BMW tambien, pero no se el modelo, todo negro son, y la verdad, que no entran ni gota de agua, y el frio, es muy llevadero. Pero cuando hace rasca de verdad (zona Pirineo) con un punto de calefacción es la combinación perfecta. Son algo tochos, por lo que hay que acostumbrarse un poco a ellos para pillar el tacto, pero una vez los usas, cogen forma de la mano y perfectos
Hola pacopepe,
Yo tengo los Comfort de BMW, ya hace 3 inviernos, y la verdad es que estoy contento con ellos, teniendo en cuenta que muchas veces hago algún periplo por nieve. Eso, si hay que acostumbrar la mano al manillar ya que quizá sean un poco gruesos, pero, claro si hay que proteger del invierno, es lo que hay...
La descripción de BMW en el catálogo es la siguiente: -muy apropiados para el invierno, gracias a schoeller ComforTem y al enguantado sumamente aislante.
En fin espero que salgas de dudas, un saludo
Hola pacopepe, yo tengo esos guantes y te puedo decir que estoy muy contento con ellos, a temperaturas de -5º se aguanta muy bien el frio, y si le pones un punto a los puños ya perfecto, al principio el tacto es un poco malo pero mejora mucho con el uso, te los aconsejo, un saludo.
Marcadores