Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda entre 3 pantallas altas

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Duda entre 3 pantallas altas

Hola a todos, al final me he decido a comprar la F650GS en color negro, pero como aún no la he pedido estoy ultimando mi lista de detalles para la moto. Mido 1.78 y creo que debería panerle la pantalla alta, pero tengo 3 en mente de forma iguales pero con tintados diferentes:

-La original BMW alta, creo que es transparente
    -La original BMW de la Dakar que parece casi negra
    -La de WUNDERLICH deportiva que es igual a la BMW pero parece algo tintida sin ser negra

La que más me gusta es la última si es que está algo tintada, alguien que la tenga me lo puede confirmar? Ya sabeis que luego lo que unas veces en la foto parece de un color no es exactamente así, por eso quiero estar seguro, porque en caso de ser transparente me compraría ya la original alta.

Un saludo y muchas gracias

PD. También pretendo comprarme la extensión de pata de cabra WUNDERLICH (aunque no se si es necesaria si le pongo el caballete central), la cubierta de la bomba de freno trasero WUNDERLICH (creo que casi indispensable) y la media bag con el soporte para GPS-PDA (así no me pierdo ni queriendo).

Qué me deciis de los accesorios que pretendo ponerle? Me merecen la pena? Son buenos? Una pregunta sobre el GPS, la moto tiene toma de corriente para el GPS o tengo que pedirla como accesorio en la BMW.

Gracias de nuevo y perdonad por el tostón.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Hola,
    -La original BMW alta: Según dicen, dinero tirado, no proteje.
    -La original BMW de la Dakar, más de lo mismo, porque es igual....
    -La de WUNDERLICH. No sé dónde tienes pensado pillarla, pero supongo que en boxertodo, por lo que yo la descarté, ya que (tambien según dicen), las esperas son eteeeeeeernas, además de pagar "por adelantado", nada menops que 160 EURAZOS.

Yo me he decidido por la PUIG, me cuesta 97 + iva y la comercializan muchas tiendas de motos, así que se la encargas y a mi me tardará una semana (al menos eso me ha dicho el pollo).

La puig la puedes ver en http://www.motoplastic.com/

Hay otra, de la marca GIVI, pero aunque más barata que la PUIG, me parece pasada de moda (es muy redonda).

[img=http://img137.imageshack.us/img137/664/giviof0.jpg]

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    No ha salido la foto de la GIVI, sorry.

A ver ahora:

[img=http://img137.imageshack.us/img137/664/giviof0.th.jpg]

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Gracias por las respuestas packodiavolo, si he leido por ahí que las cúpulas altas de BMW no protegen, pero también he leido que comprando dos tornillos más largos y unas arandelas de goma para los agujeros superiores de la cúpula puedes conseguir ponerla más vertical de lo que viene y así te corta el aire mejor.

Entonces no me recomiendas comprar en Boxertodo? Pues es una lástima tienen bastantes cosas para la GS. Seguiré buscando otro sitio para ver accesorios, me recomiendas alguno?

Un saludo y gracias

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Viendo las fotos me hace más gracia la GIVI. ¿Cómo es de eficaz la cúpula PUIG?
    Última edición por Kerydil; 19-10-2007 a las 22:51

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Umm la que has puesto en la foto es de los modelos antiguos, ahora llevan 4 taladros, yo te recomiendo que vayas directamente a por una ergo de wudnerlich, es la que deja mas satisfacciones segun todo el mundo, yo no la tengo pero la busco ;D
    V'ss desde Murcia.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    No se decir cómo de eficaz es la de PUIG, porque aún no me ha llegado, pero ya habia oido hablar de la solucion de las arandelas de gomas, y por eso he pedido la PUIG, por estética y precio en comparacion de la original de BMW y, si no protege, pues veo a ver lo de las arandelas.

Fijaos en los torillos de agarre de la GIVI, que a mi me da que no son los mismos que la mia. A ver si va a ser para modelos anteriores...............

Con respecto a boxertodo, no tengo experiencia con ellos, hablo de oidas, pero pronto te podré decir, porque acabo de pedir la extension de la pata de cabra y alguna otra cosilla (algo barato para probar).

Otras paginas con tantas cosas para la GS no he encontrado (y mira que busco), hay que ver sitios con cosas sueltas para nuestra moto... además hay soluciones para todo, como por ejemplo las tulipas blancas para los intermitentes, yo las he comprado en una tienda de cerca de mi casa, porque son compatibles con las de un scooter aprilia (creo que es SR 50 ó RS 50):

Codigo aprilia tulipas blancas: 8224346
    Codigo aprilia bombillas naranjas 12v 10 W: 8224390
    Última edición por packodiavolo; 20-10-2007 a las 07:52

Este es mi Foro Avatar de EL GRAN ENRIQUE
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Perdon, por la foto, porque no acaba de apreciarse bien la cupula, pero como veras, es tintada negra, es original de BMW y la referencia que hay el la cupula es DOT256-M4-AS7.
    espero que te sirva la informacion.

un saludo
    Última edición por EL GRAN ENRIQUE; 20-10-2007 a las 11:19

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Hola a todos, yo he pensado es las que son como las originales o directamente las originales altas porque creo que esa forma es la que estéticamente le quedan mejor. Respecto a pantalla negra de la Dakar, me gusta bastante, pero la moto la compraré negra, el casco lo tengo negro y si empiezo a ponerle la pantalla negro y algo más negro, me van a llamar el "Halcón callejero" je je.

No me acuerdo donde leí lo de las arandelas de goma, pero creo que era con una Dakar y decian que iba bastante bien, hasta tenía fotos puestas de cómo quedaba.

El domingo cuando vuelva a Málaga a ver si lo encuentro, que ahora en guadix estoy "enganchado" a una inhalámbrica y no va muy fina la red.

Qué me podeis decir sobre los extras que pretendo comprar? Los conoceis? Van bien?

Saludos

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Después de haber estado mirando por el foro, descarto comprar accesorios de Wunderlick en Boxertodo. Parece ser que no son muy presentables y tardan MUCHO en servir ya que no tienen stock. Voy a mirar de comprar en el distribuidor de Portugal o Inglaterra, que según dicen funcionan bien. Qué me recomendais que haga?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores