Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Opinion sobre las Gobi de Hepco-becker

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

Opinion sobre las Gobi de Hepco-becker

Alguien las lleva?
    Relacion calidad-precio?
    Dureza?
    Capacidad?
    Contadme lo que se os ocurra sobre ellas...
    Gracias y... GAAAS

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Yo las tengo desde hace 2 años aprox primero en al Dakar ahora en al ADV, la calidad es muy buena, son plastico, me he caido alfguna vez y no se rompen, la capacidad es un poco justa, depende de para que, no entra un casco.

saludos

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Yo las llevo montada en mi R1100GS. Las llevo colocadas con los soportes quick-lock de Sw-Motech que permiten ser retirados con un giro de tornillo al ser quitadas las maletas, de forma que no se quedan los hierros al descubierto.
    Son duras, aguantan algún que otro golpe y la capacidad es correcta sin ser un alarde de espacio...pero imagino que como todas las demás. Al menos como las Touring que venían de serie en mi moto.
    Eso si las mías están un poco tunneadas:

...y si, aguantan algún golpe:
    Última edición por ankor; 22-10-2007 a las 13:34

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    supongo que para la 1200.
    se las recolocamos a Pilatus y son buenas, mas que buenas.
    por algo las originales KTM son esas

saludos

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues aquí va mi opinión:
    Las maletas tienen una capacidad de 37 ls. cada una. El top case de 42 ls. En el top sólo cabe un casco aunque queda bastante espacio para lo demás (bueno, depende de lo que lleve cada uno... ).
    Maletas y top tienen sus propios anclajes, no sirven los de BMW ni ninguna otra marca (normal). Hablando del sistema de anclajes, es muy robusto y resistente, en nada comparable a los "más delicados" de plástico de BMW de la 1200 GS. Es muy fácil de montar aunque se haga por primera vez; yo, evidentemente, una vez puestos ya no se los he quitado ni aunque no lleve las maletas. Da un aire a la moto bonito/tocho en mi opinión. Ya llevo alguna caída por el lado izquierdo y no se han enterao... Ya digo que cada anclaje está sujeto al bastidor por varios puntos, lo que aumenta la resistencia. Además, izquierdo y derecho se unen para mayor seguridad por detrás de la matrícula.
    Quitar y poner maletas y baúl con los ojos cerrados -una vez que aprendes-. Todo queda bien sujeto, sin ruidos, ni vibraciones. Se convierten casi en una parte más de la moto. Las instrucciones dicen que puedes llevar hasta 50 kilos en cada maleta... me lo creo aunque nunca necesitaré comprobarlo
    En cuanto a estanqueidad, genial. Justo en el viaje que estrenaba todo me cayó lo indecible de agua y viento durante casi tres horas. Nada más llegar a casa abrí las maletas y el top y ni una gota dentro. Y es que llevan un sistema de sellado interior absolutamente efectivo. Más aún, con la manguera a presión (en la gasolinera) les he dado ya algún buen baño y ni se inmutan.
    Tanto las maletas como el top tienen dos cerraduras serias (ya me entendéis), lo que siempre se agradece.
    Supongo que sabréis que tienen las maletas una pared interior en la que se puede echar hasta 3.5 ls. de líquido (gasolina, agua, coca-cola ), por si algún día nos da por la aventura. Un grifito se acopla a cada maleta y a beber!
    Y lo típico, accesorios como respaldo para el acompañante, anclaje de euipaje, bolsas interiores, etc.. están disponibles para el que así lo desee.
    Yo las compré en Boxer Todo sin ningún problema, al contrario.

Espero que os haya servido...

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pilatus Ver Mensaje
    Pues aquí va mi opinión:
    Maletas y top tienen sus propios anclajes, no sirven los de BMW ni ninguna otra marca (normal).
    Discrepo.
    Tal y como he escrito más arriba mis soportes son Sw-Motech de 2tMoto. Van cogidos a la moto por 4 puntos de anclaje que permiten retirar los soportes con un simple giro de tornillo si no los quieres llevar cuando quitas las maletas. Para evitar que te los quiten con las maletas puestas, uno de ellos se establece como antirrobo con una cerradura que gira loca impidiendo quitar el soporte.
    Pongo una foto de la parte trasera de la moto donde se aprecia que los soportes son diferentes.

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Yo también las tengo en la KTM y la única pega que les encuentro es que pesan una barbaridad aún estando vacías.

Tienen la doble pared (3 litros por maleta) por si quieres meter agua o lo que sea... pero has de comprar el grifo por separado.

Por lo demás, opino como los compañeros. Son robustas, estancas y el sistema de cierre es más que suficiente.

Un saludo.

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Que guapas quedan...si señó...

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Alguien podria poner una fotillo de los soportes sin las maletas???
    Es para ver como quedan en el dia a dia sin las laterales...
    Gracias por vuestra rapidas respuestas
    Nos vemos

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jumig Ver Mensaje
    Alguien podria poner una fotillo de los soportes sin las maletas???
    Es para ver como quedan en el dia a dia sin las laterales...
    Gracias por vuestra rapidas respuestas
    Nos vemos
    Vale, veo que mi opción de quita y pon no es admitida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores