Hola Nen, ese viedo lo tienes grabado con el caxarrillo aquel que te comprastes...?
Te vas a tener que buscar otro moxilero, o vas a gastar los frenos para podernos enseñar tu kuku en moto![]()
Bueno, como los de la ruta OFF no sacamos fotos os pongo un video de parte de ella. La grabamos el viernes con Albert Iscle mientras ibamos a explorar como estaban los caminos después de la lluvia.
El que sale de espaldas soy yo, intentando que albert me siguiera de cerca y así salir en el video. Gasté media pastilla de freno esperándole.
http://www.youtube.com/watch?v=dAp7RWzkf9w
y un tramo mas
http://www.youtube.com/watch?v=_8QaKdoHURg
Ciao.
Última edición por cain; 22-10-2007 a las 21:13
Hola Nen, ese viedo lo tienes grabado con el caxarrillo aquel que te comprastes...?
Te vas a tener que buscar otro moxilero, o vas a gastar los frenos para podernos enseñar tu kuku en moto![]()
mú wapo, ademas, lo que te ahorras en botellón, menudo colocón se pìlla viendolo atentamente
Por supuesto, las pastillas ireis a medias no??![]()
Hola Cain, muy guapo y a buen ritmete. Así me gusta.
Ayer mismo estuvimos con Latorreta por la zona de Beceite y Penyarroya de Tastavins buscando más pistasy hicimos la de regreso a el Boixar desde Penyarroya y es alucinante con una cantidad de vadeos interminables por dentro del rio.
La verdad es que el Matarranya es un paradiso para el trail. A ver si nos aclaramos con el GPS y empezamos a trackear esos nuevos parajes y nos volvemos a ver por tierras de Teruel. Un abrazo y saludos para todos
Cain veo que has capado el sonido. Sera para que no se oiga la conversacion que mantenia via telefono con la familia, porque es tan aburrido ir detras tuyo que me podia permitir el lujo de llevar la camara en una mano y el movil en la otra. Lo siento me aburria y me dio por llamar a la parienta. Pero tranquilo que no se lo dire a nadie.![]()
![]()
![]()
no, no, el sonido no lo he capado adrede. Lo que pasa que lo he editado con un programa gratuito que me he bajado de internet; y ya se sabe,lo barato ....
Pero tate tranquilo, te daré mas oportunidades de gravar mi cu****ito (ahunqe sea de lejos)![]()
URI32 y LATORRETA ya teneis faena a preparar rutas por la zona del MATARAÑA... cuando lo tengáis a puntito de caramelo, reunimos a la legiónGS...
Marcadores