Saludos.
Os paso las imágenes más representativas sobre la concentración realizada el pasado Domingo 21 de Octubre en la Plaza España de Barcelona.

Una de las cosas más importantes a resaltar, fue la armonía, la buena disposición y la buena gente que se reunió allí a las 10:00h. Desde los usuarios de Quad, pasando por los ATV, Endureros y terminando por los 4x4. Fuimos aproximadamente unos de 30 a 35 personas, pero nos hicimos notar.

Todos han sido fabulosos y muy buena gente. En cuestión de minutos, se creó un ambiente familiar como si nos conocieramos de toda la vida.
¡¡Y digo de verdad!! que si estas concentraciones no sirven para obtener resultados favorables para nuestra afición, por lo menos, que sirvan para hacer buenas amistades.

¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON A LA CONCENTRACIÓN!!









































Quisiera agradecer la asistencia de todos, pero en especial a Pascual Molina representante de A.M.D en Tarragona que viajo desde allí, para reunirse con nosotros.
También a todos los geniales chicos y chicas de Abrera que se desplazaron con sus ATV's. Y por último, a dos amigos entre ellos, Claudio de CLUB C-MOTO (bultaco) que también decidieron pasar la mañana con nosotros.
GRACIAS A TODOS... Hasta la 5ª Concentración donde terminaremos con una carne a la brasa en el campo.