Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprar accesorios en Boxertodo

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos

Comprar accesorios en Boxertodo

Hola a todos, tengo pendiente comprarme la F650GS, aún no la he pedido pero para dentro de nada lo haré. Por lo que ya he mirado accesorios de los que son "necesarios" para la moto y las escapadas, entre ellos están:

-Ampliación del soporte de pata de cabra Wunderlick (merece la pena?)
    -Media Bag y el soporte para llevar el PDA-GPS (merece la pena?)
    -El protector de la bomba de freno trasera (merece la pena?)
    -Tapón con medidor de temparatura de aceite (merece la pena?)
    -Adaptador toma corriente BMW a encendedor de coche.

También he visto en Touratech un tope metálico para pedal freno trasero ya que parece que si te caes se puede romper el que lleva soldado, pero no se de que va ese tema, me podeis informar por favor?

Qué opinión os merece la calidad de los accesorios? Y lo de comprarlos en Boxertodo? He leido desde gente con enormes problemas con ellos hasta otros que han quedado contentos.

Saludos y gracias

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    He oído ciertos rumores que dicen que BoxerTodo va a ponerse las pilas en lo referente al atendimiento a sus clientes. Por si las moscas, ármate de paciencia.
    También tienes el catálogo de Touratech con el que, personalmente, tengo buena experiencia tanto en compra como atendimiento.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Pediré con tiempo las cosas que necesite y les daré la bara cada 2x3 si tardan. En Touratech he visto un par de cosas útiles que también puede que pida.

Esta tarde he visto una 650GS y me he fijado que la pata de cabra tiene bastante grande el apoyo, no se si me merece la pena comprar la extensión de la pata de cabra. Además voy a ponerle el caballete central. Qué me deciis?

Por cierto, el tope de pedal de freno del que hablo que se comprar en Touratech es el siguiente:
    http://www.touratech.com/shops/001/p...04cbff86542d7c

Podeis decirme si merece la pena y que hace exactamente? Por favor, que no tengo claro su utilidad.

Saludos y gracias
    Última edición por relaxman; 22-10-2007 a las 16:59

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos
    Hola Relaxman,

Por lo que veo ¿vas a hacer campo o sólo te vas a mover por carretera?

Porque si eres más o menos alto y vas a hacer algo de campo, vete de cabeza a por una Dakar (si lo que quieres es la F650GS).

Yo tengo la Dakar desde hace seis meses y es una moto tremenda. Yo la quiero para trail.

Cosas que le he pillado/pillaré:
    * Barras protege-motor.
    * Caballete para hacerle arreglos/pinchazos más fácilmente (con esto tiene menos sentido el ampliador de la pata de cabra, que te sirve básicamente para que no se te hunda la pata en el barro).
    * Elevador de manillar (imprescindible si eres algo alto y montas en campo).
    * Protector de puños (los de serie son una caca de vaca).
    * Rejilla protectora de la óptica delantera.
    * Pedal de cambio con resorte (para que se doble al caer y no se rompa).
    * Extensión del pedal del freno (para pisarlo bien al ir de pie con botas de enduro).
    * Reposapies anchos (para la conducción off-road).
    * Intermitentes más pequeños y flexibles, que ya llevo 2 rotos.

También pillé el Zümo 500 con su soporte metálico Touratech, pero esos son los lujos, jejeje.

Y creo que le pillaré, con el tiempo, unas maletas Hepco&Becker Gobi si es posible colocárselas a la F650GS, para hacerme algún viajecito guapo cuando tenga más kilómetros.

Con esto, más la deslimitación de potencia cuando llegue el momento, creo que tendré mi moto ideal para campo (para viajes por lo negro ya veremos en el futuro ).
    Última edición por tBC; 22-10-2007 a las 21:11

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    He oído ciertos rumores que dicen que BoxerTodo va a ponerse las pilas en lo referente al atendimiento a sus clientes. Por si las moscas, ármate de paciencia.
    También tienes el catálogo de Touratech con el que, personalmente, tengo buena experiencia tanto en compra como atendimiento.
    Doy fe de que el servicio al cliente de Boxertodo esta funcionando, por menos en mi caso, fenomenalmente bien.
    Y no tengo ninguna relacion con ellos, aparte de haberles comprado dos cosillas hace unos dias y consultarles sobre la compra via e-mail a la que respondieron rapidamente por telefono.

Moto:
    BMW R1200GSA
    Agradecimientos
    Hola de nuevo, mi intención es hacer 80% carretera/ciudad y 20% campo. No aguanto ir en coche por la ciudad y siempre voy en la moto. Campo sólo pretendo hacer alguna escapada, ni enduro ni trialeras (no tengo ni experiencia ni conocimientos, bueno, ni mucho tiempo). Pretendo tener la moto para uso diario, viajecitos cortos (o dimingueros) y campo fácil sin pretensiones. Además, veo realmente baja la moto para hacer cosas complicadas en campo (la GS normal).

Tengo que reconocer que la Dakar me gusta bastante, aunque no se si para mi que mido 1,78m será un poco alta. Actualmente tengo una Pegaso y es 30mm más baja en asiento y la veo un poco alta. Por otro lado, creo que la Dakar ya no se vende, con lo que no podría pedirla.

La extendión de base de pata de cabra la eliino de los accesorios, veo que no es necesaria con el caballete central.

Algún consejo más? Que voy a ser nuevo con la GS y no quisiera tener sustos o equivocaciones en el equipamiento.

Un saludo y muchas gracias por los consejos. Por cierto, ahora que parece que Boxertodo empieza a ir mejor, si me plantearé comprarles todos los accesorios a ellos.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jumig Ver Mensaje
    Doy fe de que el servicio al cliente de Boxertodo esta funcionando, por menos en mi caso, fenomenalmente bien.
    Y no tengo ninguna relacion con ellos, aparte de haberles comprado dos cosillas hace unos dias y consultarles sobre la compra via e-mail a la que respondieron rapidamente por telefono.
    Algo que no sólo mejorará su éxito comercial sino que nos abrirá la posibilidad de adquirir el amplio catálogo de productos que tienen.
    Una buena noticia.

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por relaxman Ver Mensaje
    Algún consejo más? Que voy a ser nuevo con la GS y no quisiera tener sustos o equivocaciones en el equipamiento.
    Hola de nuevo... como los accesorios no se van a acabar , te aconsejo que vayas probando la moto y disfrutándola, y la experiencia del día a día te marcará qué es aquello que echas en falta y ya verás como no pararás hasta que lo pilles jejeje.

Te llevas una buena moto

Etiquetas para este Tema

Marcadores