Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AMRTIGUACION GS 80

Iniciado
    Moto:
    bmw gs 80 basic
    Agradecimientos

AMRTIGUACION GS 80

Hola , tengo un problema con la amortiguacion trasera de mi gs, la moto va caida de atras, he medido el amortiguador con otro identico de la misma marca y para la misma moto y son iguales, he metido un taco de teflon en el muelle por si estaba algo cedido y la moto sigue igual, darme algun consejo que pueda hacer. Es una pena cambiar el amortiguador ya que es un WP y por lo demas va muy bien , si no queda mas remedio tendre que cambiarle.
    Un saludo.

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Para saber si es el suyo, ese amortiguador debe medir 495 mm entre anclajes, a ver si es que no lo es.
    Yo creo que puedes repararlo.

Iniciado
    Moto:
    bmw gs 80 basic
    Agradecimientos
    Es el original de la moto, lo he comparado con otras gs desmontando y midiendo y en lo unico que tiene diferencia con los otros es en la rosca de apriete del muelle.

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Pues yo me pondría en contacto con WP para ver si se puede reparar, que yo creo que sí.

Este es mi Foro Avatar de grangs
    Moto:
    R 100 GS '90
    Agradecimientos
    Ese en concreto WP se puede reparar o reacondicionar, seguro. Unos doscientos euros la gracia.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Mi experiencia de amortiguador trasero (de este verano).
    El amortiguador iba de PM hasta que un día dijo.. "hasta aquí", con 16 años y 120000km.
    Lo mande reparar... pero o el taller que te los repara son muy muy profesionales o no se si te trae a cuenta. En mi caso, en canarias, lo termine mandando a un taller de Tenerife (empiezan los costes-envíos) que me indico la marca, el tipo me vaciló, que si no han llegado piezas o que si noseque, al final después de un mes me dice que le llegaron las piezas, pero... que no valían porque era un amortiguador "demasiado" viejo.
    Nada más que porque no se quedara el amortiguador, le pedí que me lo volviese a mandar sin reparar (siguen los costes), y terminé colocándole un Ohlins.

No me he querido liar a reclamaciones, no creo que merezca la pena, WP se lo pierde (el cliente, me refiero).

Y respecto al Ohlins, pues chico, ni idea. Yo o soy muy bestia o no noto mejoría alguna de cuando el WP funcionaba. Y respecto a regulaciones, yo el WP lo usaba duro o blando, es decir en el 1 o en el 10 dependiendo si era carretera o tierra... los intermedios.. nunca los puse. Con el Ohlins, todavía no me he liado a "jugar" (me da un poco de yuyu la cantidad de "posibilidades")... así que esta de fabrica... y no va mal. Eso si, no lo he probado en tierra... entonces lo tendré que "emblandecer"...

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores