Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BATERIA

Curioseando
    Moto:
    BMW - GS - 1150
    Agradecimientos

BATERIA

Hola compañeros, abusando de vuestra sabiduría me gustaría me ayudaseis con un problema de batería, que seguro ya habreis comentado alguna vez, pero mirando archivos anteriores no he sido capaz de ver.
    El tema es ¿es posible instalar en una bmw r-1150-gs, una batería que no tenga mantenimiento? o sea, alguna que no deba rellenarse de líquidos.
    Otra pregunta, al objeto de que cada vez que quedamos sin batería y no tener que desmontar el depósito ¿es posible dejar unos cables enchufados a la batería, con unos terminales a los que enchufar el cargador cada vez? o no es preceptible, dado que para cargar la batería es necesario desconectarla primero, o es que, para cargala es necesario, además de desconectarla, ¿abrir las tapas para que los gases de los líquidos internos puedan respitar?
    Me he extendido mucho, pero son unas dudas que seguro se os han pasado por la cabeza y a lo mejor, incluso, teneis una solución fácil.
    Un abrazo para todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1150 gs
    Agradecimientos
    Hay baterias sin mantenimiento, las de gel no lo tienen, y duran bastante.
    respecto a poner los cables, es facil; utiliza un conector de toma de corriente BMW, y conectalo directamente a la bateria, se generoso con la sección de los cables, unos 2 mm estará bien.Lo más importante es que tienes que poner un desconectador de baterias para la masa de la moto, que es el negativo que va al chasis.Puedes usar alguno de coche, son sencillos de poner y baratos.Con el podras aislar la bateria del sistema electrico de la moto, y cargar la batería desde el nuevo conector.
    Este nuevo conector que hemos puesto sirve para cargar, no tiene suficiente sección para arrancar a "biberón", se quemaría.
    Espero haber sido capaz de explicarlo. saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw f 650 gs 05
    Agradecimientos
    La industria auxiliar vende unas pinzas de arranque alternativas, que tu te puedes fabricar, y que son permanentes, para que si te pasa otra vez, no tengas que desmontar el deposito en mitad de ninguna parte.
    - Sacas dos cables desde la bateria, de seccion generosa, hasta debajo del asiento, y los rematas en un enchufe de los que respetan la polaridad, para que no exista confusion posible.
    - Con este enchufe le conectas unas pinzas de arranque normales.

Si te pasa otra vez solo tienes que retirar el asiento para buscar los cables.
    Este sistema ya lo usa bmw en la f650gs de 2005
    V'ss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hay unos mantenedores o como se diga, que no hace falta hacerle nada a la moto. Directamente lo conectas al conector tipo mechero/bmw, y listo. Te mantiene la carga siempre optima.
    Las baterias sin mantenimiento, son una xufla, ya que son iguales que las normales, pero con tapones para que no puedas mimarlas. Exceptuando las de Gel, que son de otro tipo de material.

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Sapajukasa yo tengo el mantenedor ese que te dice Jep y cuando llego al garaje se lo enchufo al conector que lleva la moto y listo, la moto va para cinco años y llevo la bateria de casa, hasta el mecanico se quedó flipao cuando la vió que me dijo: - aun llevas la misma bateria?

Iniciado
    Moto:
    gs 1150 adv
    Agradecimientos
    alguien me puede decir como cojones puedo desmontar la alarma de mi gs 1150 adv se chupa la bateria cada 2x3

Este es mi Foro Avatar de cristal
    Moto:
    1200 ADV.
    Agradecimientos
    Miki, no te ofendas pero mejor será que abras un nuevo post para exponer tu problema con la alarma , si no esto será un lío de preguntas y respuestas.
    Un saludo .

Etiquetas para este Tema

Marcadores