Como haces para romperlas tan a menudo? Te lo digo porque yo tomo tierra tb con asiduidad y solo se me ha partido una vez la tulipa.
Suerte con la busqueda!!
Hola compañeros,
Estoy un poco harto de que se me partan los intermitentes de mi motirri tan a menudo, y estaba pensando en cambiarlos por algunos que sea más resistentes/flexibles.
Estuve mirando los Puig (2548C) pero no hay un Dios que sea capaz de cambiarles las bombillas y los descarto.
¿Tenéis la experiencia de haberlos cambiado por algún modelo que os haya salido bien?
Gracias por vuestra ayuda.
Como haces para romperlas tan a menudo? Te lo digo porque yo tomo tierra tb con asiduidad y solo se me ha partido una vez la tulipa.
Suerte con la busqueda!!
¿Tiene alguien experiencia con el de 4 mini Intermitentes para la BMW F 650 GS/DAKAR de Touratech?
Pone que son flexibles, y creo que al ser más pequeños y flexibles son lo que busco.
si los rompes tanto, pon unos baratos baratos....así cada vez que se rompan estrenas.
en calleja tienen cientos.
Ese problema lo he resuelto rellenando la parte interior con una resina especial para plasticos. Queda como si fueran macizos y no vuelven a romper por esa parte tan fragil que tienen.
Suerteeeeeeeeeeeeeee
Marcadores