Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: "CABO NORTE" el viaje soñado

Me voy acoplando Avatar de suevo
    Moto:
    r 1150 gs
    Agradecimientos

"CABO NORTE" el viaje soñado

un saludo a todos.quiero cumplir mi sueño de ir a cabo norte esta primavera,solo tengo quince dias de vacaciones, me gustaria recibir informacion de dicho viaje.rutas,alojamientos y toda la informacion que me podais aportar. muchas gracias.si alguien se anima ,saldremos dos motos desde murcia.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    En solo 15 dias hacer 5125 km de ida y otros tantos de vuelta????. pfiuuuu. Cuando vuelvas te aseguro que aparcas la moto y no la coges por lo menos hasta ........¿el dia siguiente??????
    Lo digo porque yo cuando volví de Venecia la cogi el mismo dia para drme un rule por Pamplona. je, je...
    si buscas con google seguro que te salen mil blogs con informacion para aburrir al santo job.
    A ver si alguno de por aqui te ilustra.
    Mi metodo de viaje consiste en llevar la tienda de campaña y parar en poblaciones medianas o pequeñas, preguntar en informacion turistica y mas de una vez desde alli mismo me reservaban habitacion en una pension o me buscaban un camping donde planchar la oreja con raya en medio que es lo elegante.
    Lo dicho suerte.
    Última edición por gsfer; 23-10-2007 a las 00:21 Razón: correciones varias

Este es mi Foro
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    He encontrado esto en bmwmotos, igual te ayuda

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/..._itemId=258877

http://blogs.orange.es/kapp/

Saludos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Joer Suevo, será por que es tu viaje soñado, pero lo de ir a Cabo Norte en 15 días no me parece muy lógico. Te podrás hacer la foto típica del globito, pero te perderás muchas cosas, a parte de "perder" quince días de vacaciones.
    Yo fui en 2002 y te recomiendo: Berlin está muy bien, yo le dedicaría dos o tres días completos. Por lo menos, una semana en Polonia (es sorprendentemente bonita). Otra semana completa para visitar las tres capitales de las repúblicas bálticas y alguna cosilla más (Parnu es chulísimo). Visitar la zona de los mil lagos y la Karelia en Finlandia. Rovaniemi te lo puedes saltar, pero un par de días por Laponia valen la pena. Noruega se merece por lo menos 2 semanas, la tundra, los fiordos, Oslo, las Islas Lofoten, etc. Un día en Copenaghen para ver si aun existe Christiania...

Ya sé que me dirás que es imposible, yo solamente te digo lo que te vas a perder por culpa de andar toldía enchufao para llegar al montaje ese de Cabo Norte....

Ah! y para lo que tú quieres hacer no necesitas mucha información, solamente gasolina, café y paciencia.

Este es mi Foro Avatar de uri32
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Exáctamente Pavillo. Yo lo he realizado este pasado verano en tres semanas y tuve que espavilar los dos primeros y los dos últimos dias , tirándome 1000 kms cada dia y en mes de julio que es horroroso cruzarse Francia . A partir de Hannover sólamente hice 400/500 kms cada dia, visitando Berlin, Tourun, Gdanks y Olzstin (Polonia), las tres repúblicas Bálticas (preciosas Riga y Tallin), Helsinki, Turku, Jivaskila, Laponia de cabo a rabo (Finlandia), Cabo Norte no te lo aconsejo, yo estuve sólamente por mis compañeros por la dichosa foto, pero, ya te digo, es un sacadinero como otro y no vale la pena . SI VALE LA PENA pasearte en dos dias desde Narvik (Noruega) por las Islas Lofoten hasta Svolväer y cruzar otra vez hasta Bodö, Trondheim, Bergen (demasiados turistas) Oslo, Gotteborg (Suecia), Malmö y despues Coppenhagen (Dinamarca). A partir de alli a muerte 2000 kms hasta casa . 20 dias no dan para más. Para mi fué sencillamente EL VIAJE que siempre habia querido hacer en moto y me quedo con Finlandia por: gente maravillosa , pistas para cruzarte todo el país, , paisajes de ensueño, lagos, el rallye de los mil lagos, y sobretodo que fue lo que más me sorprendió: el clima. La semana que yo estuve las temperaturas oscilaron siempre entre 18 y 25 ºC, siempre soleado, sencíllamente: genial . Mucho cuidado con el clima en Noruega: o acaba de llover, o estás lloviendo o va a llover , eso sí, la zona de los fiordos es impresionante.

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Ni caso.......yo lo hice en siete dias y medio.....pero en coche y conduciendo dos (9.600 kms de coche)....al acabar tenía las rodillas destrozadas....La primera etapa, Santander Kiel.....la última Copenaghe-Santander.....

Nosotros subimos hasta Kiel (Alemania) y cogimos un ferry que te sube en una noche a Gotteborg, subimos directos hacia el norte, y nos hicimos la costa norte de noruega, todos los fiordos, hasta llegar al cabonorte. Luego bajamos por Finlandia, Suecia y Dinamarca. Mi consejo es que lo hagas al revés y que hagas lo último los fiordos, pues es lo más bonito y espectacular, por lo que es mejor dejarlo para el final.....Una pasada de viaje, pero prepara el culo...y la paciencia, pues la mayor parte de la zona escandinava la harás en carreteras ordinarias a velocidades de 80 o 90 km/h, allí no se puede correr y nadie corre....ya sabes donde fueres haz lo que vieres....

No sirve de mucho lo que te cuento, pero algo es algo....De alojamientos y demás no te puedo decir nada, porque empezábamos a eso de las 9 de la mañana y acabábamos a las 11 o 12 de la noche.....eso sí nunca tuvimos problemas para encontrar alojamiento.

Ah se me olvidaba, nosotros fuimos a finales de junio, buena época pero el sol no llega a bajar del todo a media noche en el Cabo norte, se queda como aquí a las 8 de la tarde en verano, quizá a principios de junio se vea mejor el sol de media noche.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Pues si la gente de Cabo Norte sueña con venirse para el sur y disfrutar del sol, y la gente del sur sueña con Cabo Norte, es que algo falla en lo que viene siendo "er selebro humano".

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    No, si ya digo yo, que algún tornillo flojo debemos tener los moteros para que nos llame tanto la atencion lo que está en a tomar por saco de casa y encima nos encabezonamos en ir allá en burra.....
    Con lo comodos que son los aviones y los coches de alquiler en el destino.......
    Por cierto, es impresión mia o coincidis conmigo que al grueso de los moteros ruteros no nos mola nada el "furbol".
    Otra tribu aparte son los racing, digo.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por uri32 Ver Mensaje
    Exáctamente Pavillo.

.... (preciosas Riga y Tallin), ...

... me quedo con Finlandia por: gente maravillosa , pistas para cruzarte todo el país,
    , paisajes de ensueño, lagos, el rallye de los mil lagos, y sobretodo que fue lo que más me sorprendió: el clima[COLOR=DeepSkyBlue]...

... Mucho cuidado con el clima en Noruega: o acaba de llover, o estás lloviendo o va a llover , ...

/COLOR]
    Qué quieres decir con "exactamente pavillo"? Jeje.
    A mí me gustó exactamente lo que a tí no.

Vilnius, lo mejor del Báltico.

Los mil lagos: el primero mola, del segundo al quinto pase, pero luego se hacen un poco pesaítos. Ni una montaña, ni una colina, ni una curva, ni un cambio de vegetación en 1000 km.

Noruega es lo mejor: 20ºC al ladito del agua en un fiordo, pillas una carreterita, recorres 30 km en media hora y estás entre lagos de alta montaña y glaciares a 5 ºC.
    Safari de Ballenas en las Lofoten, el puente de Tromso, el museo de Alta...

A parte de eso, coincidimos en todo, jeje.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Qué quieres decir con "exactamente pavillo"? Jeje.
    A mí me gustó exactamente lo que a tí no.

.

ERES UN PAVILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :[peseta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores