Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gijon-Sevilla 22-23-24-25 Noviembre

Lembe
    Invitado

Gijon-Sevilla 22-23-24-25 Noviembre

pues eso,por fin tengo mi oportunidad.tengo una reunión de curro en esas fechas en sevilla y la ocasión lo merece para bajar en moto (voy solo) salvo que la previsión del tiempo me lo joda dando agua todo el camino.

acepto sugerencias,mi idea es bajar por la ruta de la plata en un día (22) o como mucho en dos (22-23 que al final creo que será mejor).no tengo pensado tocar autovía ni meterme en grandes ciudades por cuestiones de tiempo,simplemente disfrutar de la carretera,paisajes y pequeños pueblos que merezcan un alto en el camino.

una vez en sevilla tengo el hotel pago en el "Barceló Renacimiento de Sevilla" que tiene muy buena pinta,no obstante si alguien cree que hay cosas mejores estoy abierto para modificarlo.en esas fechas no costará encontrar buenos hoteles a buen precio(digo yo....).

la vuelta será el dia 25 a primera hora para llegar,esta vez si,en el día a Gijón.

espero vuestros consejos.saludos.

Me voy acoplando Avatar de suevo
    Moto:
    r 1150 gs
    Agradecimientos
    SALUDOS LEMBE.YO HE ECHO UNA RUTA PARECIDA,PERO EN UN DIA NO TE DA TIEMPO A VER NADA.DE BAJADA A SEVILLA TIENES PARA VISITAR PUEBLA DE SANABRIA ,LUEGO SALAMANCA,Y BEJAR QUE TE ROBARAN TODO UN DIA Y LUEGO EXTREMADURA TE QUITARA OTRO.EL PALIZON NO ES GRANDE EN UN SOLO DIA,PERO ACUERDATE DE QUE EN ESA FECHA SE HACE DE NOCHE A ESO DE LAS SEIS ,EN EL SUR ANOCHECE ANTES QUE EN GIJON.TEN CUIDADO CON EL HIELO POR SALAMANCA Y ZAMORA. BUEN VIAJE

MIKIGS
    Invitado
    Bonito viaje Lembe. El Hotel Barceló Renacimiento es uno de los mejores de Sevilla, por lo que te aconsejo que no lo cambies. Que disfrutes

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Hola Lembe, ese hotel que comentas es magnífico, pero no sé si su situación será la más adecuada si vienes de turismo.
    yo te recomendaría el Alfonso XIII, por su arquitectura también (aunque muy distinta al Barceló) y por su emplazamiento, muy cerca de la Catedral, del Barrio de Sta. Cruz, a espaldas de la Universidad... y con muy buenos restaurantes muy cerca o incluso dentro de él (uno japonés muy recomendable).
    si te interesa te comento algunos lugares para visitar y comer, incluso alguna copilla.
    lástima que no pueda ofrecerme a acompañarte, por esas fechas se celebra un evento de este club y estaré en lo que viene ziendo un zinvivíh

Lembe
    Invitado
    gracias a todos por los consejos,lo que más dudas me plantea es lo del hotel en sevilla.......el Barceló tiene muy buena pinta pero me gustaría algo más centrico para no tener que moverme en moto,me jode bajar y no callejear nada......además como tampoco es mucho tiempo....

ya os iré contando,saludos.

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Como dice Lawan el Alfonso XIII es más que redomendable, espectacular, pero siempre que no pagues tú Lo tienes en el mismo centro y en dos minutos paseando estás en cualquier sitio. Si no tranquilo, que en el centro tienes bastante variedad. Seguro que encuentras alguno interesante fácilmente. Sigo pensando, a ver si te puedo recomendar alguno más...

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores