Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: gs 650 o 1100. Por fuera de asfalto, 650 mejor?

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos

Cool gs 650 o 1100. Por fuera de asfalto, 650 mejor?

Bueno el otro dia me fui con mi humilde varadero 125 que me parece una maravilla ofroad por su peso (140 kilos) y por otras cosas más, la cuestión que me meti por una pista bastante pedregosa, vamos que pa cagarse, pero que un todoterreno pasa perfectamente aunque un poco despacio. Al entrar en una curva en una bajada muy pronunciada llena de subibajas y torrocos, con un giro de 120 grados derecha, reflexioné de cara al futuro de mi próxima moto que será una gs, pero me resultaba imposible pensar que una 1150 normal o adventure podía desenvolverse con cierta soltura relativa por estas zonas, y la alineaba más en caminos anchos de tierra sin guijarros y asfalto, de cara a una máquina más polivalente se me viene la 650 que me perece la máquina perfecta para un aspecto hibrido sin ser una cotocros ni una carretera su peso y potencia y sobre todo por ser gs. Nose si podeis vosotros los que tratais con estas maravillas este aspecto dar vuestra opinión.
    graciass y un abrazo dessde huesca.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por nuwanda Ver Mensaje
    ...curva en una bajada muy pronunciada llena de subibajas y torrocos, ...

No se si podeis vosotros los que tratais con estas maravillas este aspecto dar vuestra opinión.
    Me he reío un rato!! subibajas y torrocos es lo que me a mi me va!

Bueno, al tema. Yo trato con estas maravillas y te puedo dar mi opinión, pero lo que no voy a poder evitar es meter la gamba hasta el fondo.

Resulta que tengo mi moto en venta (ponme un privado, que seguro que nos entendemos!) y tendría que decir que tiene poco campo y un poco de pistas light, pero entonces mi opinión no te serviría de nada y pensarías que una 1150 no te vale para lo que tú quieres hacer... o sea que no me comprarías la moto.
    Si te digo que se puede hacer de todo, pensarás que mi moto lleva mucho trote o sea que no me comprarás la moto.

Así que te digo la verdad y que salga el sol por Antequera:

Los límites están en tu mente. Be water, my friend, que la GS no te va a cortar las alas.

Me refiero que por campo, lo primero que va a hacer es sorprenderte por lo bien que va. Tracciona muy bien y se maneja fácil si no vas muy lento. Lo peor es el peso en parado, el embrague seco que tiene poco tacto y el Telelever que se lleva mal con los Torrocos (lo mismo que la rueda de 19").
    Pero no dudes que CUANTA MÁS MASA, MEJOR SE PASA!!!

Para muestra, unos botones (fotos de mi moto):

Torrocos pa tí

Más cosas buenas: son motos indestructibles. Estas son fotos de algunas motos de colegas que hoy en día tienen entre 120.000 km y 150.000 km sin averías y con bastante campo (también muchos viajes por carretera).

(sí, son Baobabs!!)

Si a eso le sumas que mi moto la vendo regalada de precio, lo mismo tengo alguna posibilidad contigo, no? Ni siquiera un beso en la mejilla para que no me sienta rechazado??
    Venga, que te la dejo probar y seguro que te convence!!

Oye, oye! Al resto de compradores no les enseñes estas fotos, que la gente tiene manías muy raras y se piensa que la moto se autodestruye al ver un torroco o un subibaja.

NO la cagaré más poniendo fotos.

Pero me he quedao a gusto y con la conciencia tranquila! Qué más se puede pedir??

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Sería mucho preguntar y mucho cagarla... el porqué no hay una sola 1200 en las fotos anteriormente presentadas???!!!

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Por varias razones.
    La primera es que nuwanda ha preguntado por el comportamiento de la R11GS por campo.
    La segunda es que las 1200 (fashion) pienso que no son tan resistentes para un uso "de torrocos y subibajas".
    La tercera es que mis colegas más colegas tienen 1150 (casualidad!)
    Y la cuarta es que la moto que esta en venta es la mía, no una fashion. Jeje.

La 1200 se comporta por campo parecido a la 1150 pero con 30 kg menos, uséase mejor. Pero es un poco más plasticosa y por supuesto más cara (que creo que eso también cuenta). Para ver fotos guapas de la 1200, pídele a Edu Camps, Jou, los Tantaneros, los Raids de Hummer... pero será difícil que veas motos con 150.000 km.

Una cosa que se nos ha quedado en el tintero para responder a nuwanda es la F650. Debe ir bastante mejor por campo que las boxer, simplemente por la horquilla convencional, ya que tampoco no es mucho más ligera. Y por supuesto no es tan tragamillas ni tan indestructible como las R11GS.

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Yo he tenido las dos (650 y 1200) me quedo con la 1200, la 650 por ser mono, es un motor que va muy acelerado y no retiene en bajadas y a veces te las ves y te las deseas.El par motor de la 1200 es extraordinario y a relentin al fin del mundo.

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por nuwanda Ver Mensaje
    Bueno el otro dia me fui con mi humilde varadero 125 que me parece una maravilla ofroad por su peso (140 kilos) y por otras cosas más, la cuestión que me meti por una pista bastante pedregosa, vamos que pa cagarse, pero que un todoterreno pasa perfectamente aunque un poco despacio. Al entrar en una curva en una bajada muy pronunciada llena de subibajas y torrocos, con un giro de 120 grados derecha, reflexioné de cara al futuro de mi próxima moto que será una gs, pero me resultaba imposible pensar que una 1150 normal o adventure podía desenvolverse con cierta soltura relativa por estas zonas, y la alineaba más en caminos anchos de tierra sin guijarros y asfalto, de cara a una máquina más polivalente se me viene la 650 que me perece la máquina perfecta para un aspecto hibrido sin ser una cotocros ni una carretera su peso y potencia y sobre todo por ser gs. Nose si podeis vosotros los que tratais con estas maravillas este aspecto dar vuestra opinión.
    Cuando he visto el titulo del post, he pensado ESTE TIO HA ABIERTO LA CAJA DE PANDORA la que va a liar por decir que la 1100/1150 no son de montaña... pero ves me ha gustado mucho sobretodo por las fotos de Pavillo uff menos mal... venga más fotos para demostrarle que son las mejores

Este es mi Foro Avatar de nuwanda
    Moto:
    F 700 GS 2017
    Agradecimientos
    jajaja, si veo que os meteis por torrocos, la 5 foto es muy similar a lo que el otro día ví, y la verdad es que son peazo de motorras, eso si en la primera foto se te ve más grande que esta, vamos que debes ser parecido a tachenco/la masa, porque macho se queda la gs chiquitusa, asi no me extraña que se domine la materia como reflejais en las fotillos. Yo pareceriaa un piojo o peor aun un chinche que es algo más pequeño. bueno es gratificante vuestras horientaciones, pero hecho de menos algo más de polémica,, jajajja hoombre algun desaforado por las 650 y alguna fotillo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Taxenko el Pavillo....? Es igual de flojo que cualquier de los que por aqui pululan, no ves que es de Korneyà Lo que pasa que disfruta con lo que hace y eso es una puerta abierta para no cortarse a la hora de ir en moto.

Santi, no has podido resistirte jajajajajaja hace ya tiempo que te leo un poco resignado, y hoy has explotado. Bien hecho

Como bien explica, no se ven 1.2, por que somos unos moñas, pero dame unos años mas, y espero que a mi tambien me regales esas camisetas centenarias

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    dame unos años mas, y espero que a mi tambien me regales esas camisetas centenarias
    Oído cocinaaaa! Ya te estoy preparando una!

Nuwanda, yo mido 1.79 y peso 86 kg (todo es fibra y masa muscular, no confundas). Las patas largas van bien, pero los que saben -como el de la moto negra o el Jou o muchos otros- hacen virguerías con poco más de 1.70.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    joer tachenko, estas que te sales
    dos cosas, la 650 es muy cabezona de delante pese a su horquilla y curiosamente parece mas pesada que la 1150 al llevarla por lo marrón, y su motor no ayuda demasiado a empujar y retener, necesita un desarrollo mucho mas corto y algo de respuesta mas inmediata.
    La 1200 no va mejor que la 1150 en monte, es mas ligera y punto, ya te lo he dicho, con la 1150 puedes inclinarla en tierra y la 1200 pierdes la rueda delantera visto y no visto, por supuesto corre mas y eso, pero en lo marron, como que la potencia sin control....., la 1150 tiene un manillar mejor para los terrenos dificiles y mas giro que la 1200 y creo que hará menos topes de suspensiones con tachenkos pura fibra encima que la 1200, ademas que es mejor subiendo trialeras.
    eso sí, si pierde la rueda delantera y quiere caerse o tumbarse, sencillamente dejala que lo haga, o las hernias discales te amargarán el resto de tu vida

ale, ya esta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores