Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Encantado de conoceros

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Cool Encantado de conoceros

Hola, muy buenas

Estaba buscando información sobre la R 100GS Proto de Gaston Rahier y me he encontrado este pedacho de foro.....¡¡¡se saaaleee!!!

Me llamo Jose y os escribo estas líneas desde Madrid. Este fin de semana me bajo a badajoz a por una flamante F800 S rojo llama, es mi primera moto grande y estoy mogollón de impaciente.....pero me encanta!!! (aunque no sea una trail, jejeje)

Me gustaría contaros una brevísima anécdota, para terminar de romper el hielo. Ahora tengo 24 años. Cuando tenía sólo 7 (lo cierto es que no he cambiado gran cosa, sólo me ha crecido maleza donde antes había estepa) mi padre me regaló un vídeo del Paría Dakar de 1985. Flipé con el 405 turbo 16 de Ari Vatanen, el potentísimo camión DAF Twin Turbo con dos motores de 560 CV cada uno de De Rooy ......pero un vehículo llamó mi atención sobremanera por encima del resto.....un jinete muy menudo llevaba las riendas de aquel caballo indomable con el dorsal 101....y hasta el día de hoy sigo perdidamente enamorado de esa moto......aquel jinete nos dejó hace tiempo, pero su huella permanecerá imborrable en mi mente......jur.......voy a la nevera al tapperware de los tripis.......¡¡¡¡vaya ladrillaco!!!!

Lo dicho, encantado de conoceros y.....¿esa moto estaba hecha a partir de la r1100s de asfalto , ¿no? ej que............quiero hacerme una..........de verdad, es la moto de mis sueños

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Joselitro, pasame un poco de ese tupertripi que me gusta lo mismo que a tí
    Esa F me parece a mi, que te va a durar poco, porque veo que te encanta el Dakar. Dejate de curvear, y utiliza esa ilusión que tienes, e intenta realizar ese sueño.
    Por cierto, me ha gustado leer ese ladrillazo. Te invito a que empieces un post, explicando un poco sobre esa maquina y piloto, y veras como empezaran a caer fotos y buenos comentarios...

Bienvenido y recibe un saludete desde Girona

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

He aquí la dueña de mi curaçao jejejejejej por cierto JEP, para mí sería un honor abrir un post sobre esta moto pero......¿como cuantos hay ya sobre ella...? no me digas que no hay ninguno.......

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Dicen que el ajo repite, pero joer, me encanta clavarle los dientes cuando esta frito
    PArecida a esa de la foto, si es que no es igual, un amigo del foro Willydent la tiene igualica.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Aqui la tienes...

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Joselitro, bienvenido al foro del club-gs, juerr..menudo gusto tienes por la clasicona([SIZE="1"]a mi tambien me gusta mucho)[SIZE="3"]un saludo desde Santander..

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Joselito, bienvenido al foro y saludos desde Málaga

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Pero mecachis en la mar......pero si esa moto la conozco yo.......estuve viéndola en un chalé de Madrid hace como 3 años.......o es esa o hay 2 iguales......el caso es que el hombre me pedía 4.500 leurazos por aquel "artefasto" que la verdad es que imponía y no veas cómo sonaba (normal como que iba a escape libre ) pero aquello tenía pinta de estar más quemao que el cenicero de Massiel en nochevieja....me estuvo hablando de que corrió con ella la baja Aragón (sería porque es todo cuesta abajo...) y tal y cual.......el caso es que la dejé escapar........snif......

De todas maneras muchas gracias por la foto, hacía tiempo que no sabía nada de ella.......

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Y aqui tienes otra, el de la foto es un "birus", el propietario esel Pifa, otro elemento del Club

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    bienvenido Joselitro enhorabuena por la adquisicion, saludos desde Tarragona y por si quereis seguir tripando

http://www.remi.at/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores