Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maletas 1200 Adv

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Thumbs up Maletas 1200 Adv

Hola a todos:
    Hoy es mi primer dia en este foro, ya que voy a comprarme una 1200 Adv. con lo cual lo que diga o pregunte seguramente estara tratado en diferentes ocasiones, pero que sepais que he intentado buscar en el foro respuesta y no he encontrado, bueno no me enrrollo mas y os relato.
    Mi duda es que maletas pongo, tengo una 1200 LT con lo cual el tema del espacio me " preocupa". Las que mas me gustan son las originales, pero en el top solo entra un casco, ¿en la de la derecha entra un casco?.
    ¿En el top case modelo exclusiv de hepco de 45l. entran dos cascos? ¿ tropezarian las maletas laterales con el top exclusiv al abrirlas?
    Bueno no me enrrollo mas aunque os puedo prometer que podria,
    Gracias por vuestra segura colaboración.

Foro Adicto Avatar de EDORTA
    Moto:
    GS 1200 Adv
    Agradecimientos
    En la maleta derecha si que te entra un nolan convertible de la talla M,por los pelos,si es mas grande lo tienes que mirar porque va muy justo.El de mi novia sin problemas(un airoh talla s).El la izquierda ni lo sueñes claro...

Este es mi Foro Avatar de El_Uve
    Moto:
    R1200GS Adv.
    Agradecimientos
    Mi Shoei XR-1000 talla L cabe sobradisimo en la derecha. En la del escape.....como no lleves un casco "huevo".....

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Si le pones las de la 1200 GS te cabe un casco en el top y uno en la maleta derecha. Y además si quieres puedes cambiar el volumen/anchura. En cuanto a la cuestión estética... para gustos los colores

Etiquetas para este Tema

Marcadores