Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Protectores Laterales

  1. #1
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    03 May 2007
    Moto:
    No tengo aún
    Mensajes
    27
    Agradecimientos

    Protectores Laterales

    Hola, algun que tenga la F650 tiene puestos protectores laterales (esos que son como unos tacos que parecen puños de acelerador) o si alguien sabe cómo y dónde se pueden instalar en la gesita.

    Esque ya se cayó lavandola y si no es porque tenia abiertas las estriberas traseras.... (que por cierto una se partió). Ademmás tengo un tobillo cascado y me caí l hacer un giro de 180 grados casi en parado y la moto me volvió a aplastar el pie y otra vez resentido......

    Creo que ese tipo de accesorio, dejaria hueco entre la moto y el suelo suficiente para no volver a aplastarme el pie.

  2. #2
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    03 May 2007
    Moto:
    No tengo aún
    Mensajes
    27
    Agradecimientos
    Contestadme alguien please....

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de norgren
    Fecha de Ingreso
    17 Feb 2006
    Moto:
    Varahierro XLV
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    561
    Agradecimientos
    Packo!!!!!!, de entrada espero que te recuperes pronto de tu dolencia , por el tema de las defensas tienes varias opciones :

    1ª las de Touratech, se componen de dos tramos, una proteccion de carenado superior y la otra de motor, cada una cuesas alrededor e 80 €, en total 160 €, son bastante discretas pero de efectividad no las veo tan resultonas. puedes visitar la pagina y verlas.

    2ª las de 2t moto, para mi son las mas efectivas a la vez que antiestéticas, pero repito efectivas, de precio por los 120 €, creo recordar.

    3ª Las de boxertodo, tambien efectivas pero muy antiestéticas, si cabe mas que las anteriores.

    4ª un "injerto", parte superior del carenado las de touratech, y para la parte inferior y motor las originales de bmw, las originales tienen para mi un inconveniente serio si vas a menear la moto en off, y es la altura al suelo de la zona del cubrecarter, ésta se reduce y por consiguiente notarás el golpe muy a menudo, ya que de entrada las gesita en una moto baja (si no se trata del modelo Dakar).

    Mi opinion desde mi punto de vista.......para gustos no hay nada escrito , espero haberte sido de ayuda......

    V´sssssssssssssssssssss

  4. #4
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    03 May 2007
    Moto:
    No tengo aún
    Mensajes
    27
    Agradecimientos
    No es eso lo que busco es una cosa de estas que parece un puño de acelerador:



    El problema es que no se si los fabrican para mi moto, y si los hay, no se donde van agarrados, porque por mas que miro la moto no veo el lugar apropiado....

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de norgren
    Fecha de Ingreso
    17 Feb 2006
    Moto:
    Varahierro XLV
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    561
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por packodiavolo Ver Mensaje
    No es eso lo que busco es una cosa de estas que parece un puño de acelerador:



    El problema es que no se si los fabrican para mi moto, y si los hay, no se donde van agarrados, porque por mas que miro la moto no veo el lugar apropiado....
    Sinceramente lo desconozco !!!!!!

  6. #6
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Eso son los topes que llevan las eRRes, por si se caen no rallar los plasticos. Es un tope de naylon, y segun que modelo de moto, tiene el suyo. Pero si eres un poco manitas, puedes buscar una buena zona de anclaje, por que es un eje con una rosca y un tornillo...

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •