Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Protectores Laterales

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Protectores Laterales

Hola, algun que tenga la F650 tiene puestos protectores laterales (esos que son como unos tacos que parecen puños de acelerador) o si alguien sabe cómo y dónde se pueden instalar en la gesita.

Esque ya se cayó lavandola y si no es porque tenia abiertas las estriberas traseras.... (que por cierto una se partió). Ademmás tengo un tobillo cascado y me caí l hacer un giro de 180 grados casi en parado y la moto me volvió a aplastar el pie y otra vez resentido......

Creo que ese tipo de accesorio, dejaria hueco entre la moto y el suelo suficiente para no volver a aplastarme el pie.

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Contestadme alguien please....

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Packo!!!!!!, de entrada espero que te recuperes pronto de tu dolencia , por el tema de las defensas tienes varias opciones :

1ª las de Touratech, se componen de dos tramos, una proteccion de carenado superior y la otra de motor, cada una cuesas alrededor e 80 €, en total 160 €, son bastante discretas pero de efectividad no las veo tan resultonas. puedes visitar la pagina y verlas.

2ª las de 2t moto, para mi son las mas efectivas a la vez que antiestéticas, pero repito efectivas, de precio por los 120 €, creo recordar.

3ª Las de boxertodo, tambien efectivas pero muy antiestéticas, si cabe mas que las anteriores.

4ª un "injerto", parte superior del carenado las de touratech, y para la parte inferior y motor las originales de bmw, las originales tienen para mi un inconveniente serio si vas a menear la moto en off, y es la altura al suelo de la zona del cubrecarter, ésta se reduce y por consiguiente notarás el golpe muy a menudo, ya que de entrada las gesita en una moto baja (si no se trata del modelo Dakar).

Mi opinion desde mi punto de vista.......para gustos no hay nada escrito , espero haberte sido de ayuda......

V´sssssssssssssssssssss

Curioseando
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    No es eso lo que busco es una cosa de estas que parece un puño de acelerador:

El problema es que no se si los fabrican para mi moto, y si los hay, no se donde van agarrados, porque por mas que miro la moto no veo el lugar apropiado....

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por packodiavolo Ver Mensaje
    No es eso lo que busco es una cosa de estas que parece un puño de acelerador:

El problema es que no se si los fabrican para mi moto, y si los hay, no se donde van agarrados, porque por mas que miro la moto no veo el lugar apropiado....
    Sinceramente lo desconozco !!!!!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Eso son los topes que llevan las eRRes, por si se caen no rallar los plasticos. Es un tope de naylon, y segun que modelo de moto, tiene el suyo. Pero si eres un poco manitas, puedes buscar una buena zona de anclaje, por que es un eje con una rosca y un tornillo...

Etiquetas para este Tema

Marcadores