Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: NAVARRA

Curioseando
    Moto:
    bmw gs 1200
    Agradecimientos

NAVARRA

Tenemos pensado, visitar estas tierras este puente de noviembre. Que rutas me podeis aconsejar?. Gracias de antemeno por todo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    busca la kdd de valentina del otoño 2006 fué en Ochagavia.... y los paisajes son de ensueño... hay varios valles cerca preciosos....
    tambien esta la PATXARANA RUTEOAK esa es la mejor....

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola Beli, dónde teneis pesado dormir, cuales son vustros gustos(monte, cultura...)?

Se pueden hacer múltiples elecciones.

Si me das más datos trataré de proponerte algo interesante. Lamentablemente yo estré de viaje, peroalguna sujerencia se puede hacer.

Saludos

Fran

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    busca la kdd de valentina del otoño 2006 fué en Ochagavia.... y los paisajes son de ensueño... hay varios valles cerca preciosos....
    tambien esta la PATXARANA RUTEOAK esa es la mejor....
    Patxarana Ruteoak significa a ruta pacharán??? Habrá que apuntarse...

Curioseando
    Moto:
    bmw gs 1200
    Agradecimientos
    La patxarana rutoek, tiene muy buena pinta lo buscare. Dormir pues por donde caiga sin problemas, uy me estoy animando.

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    mE CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, ME HE PASADO 10 MINUTOS SOLTANDOTE EL ROLLO Y AL IR A COLGARLO SE ME HA FASTIDIADO LA CONEXION!!!!!

Bueno, ahora resumido:

Rutas mútiples por la zona del pirineo. Salida de Pamplona por la NA135 en dirección a Zubiri, Erro, Roncesvalles, Valcarlos. Pasas a Francia y se convierte en la D333 que te lleva hasta St Jean de Pied de Port. De ahí a St Etienne de Baigorry, Erratzu ya de vuelta en España, Elizondo, Narbate, Santesteban/Doneztebe, Leiza/Leitza, Uizi, Lekumberri. En Lekunberri tomar la A15 hasta Latasa (3-4 km) y salida 118 por NA-411 hacia Beramendi, Jauntsarats, Larraintzar. Seguir por la NA-4110/4100 hasta Aizoain y Pamplona.

Otra posibilidad sería seguir desde St Jean de Pied de Port hasta St Jean de Luz, pasando por Ezpelette, y desde allí ir por la costa hasta Hendaya, pasar a Fuenterrabía. De ahí a San Sebastián y Tolosa por la N-1. Desde Tolosa por la N-130 hasta Lekumberri y enlazar con la ruta anterior o seguir hasta Pamplona.

Bueno, ya me contarás.

Pensaré en alguna ruta para otra zona de Navarra. (Tafalla, Estella, Viana, etc)

Saludos

Fran

Curioseando
    Moto:
    bmw gs 1200
    Agradecimientos
    Gracias Fran100s por las rutas ya falta menos ooole.

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Bueno Beli, ahí va otra más.

Saliendo de Pamplona y vuelta a Pamplona.

Tomar dirección a Orcoyen que se encuentra junto a Pamplona (Salida92 de la A15). Una vez allí tomar la NA-700 hacia Etxauri y seguir por dicha carretera pasando por Salinas de Oro, Muez, Arizala, Mugarren. Al llegar a Bearin cojer la NA-120 (a la izquierda) que lleva a Estella (antigua Capital del Reino de Navarra). Por la misma vía que se ha entrado en Estella se toma la NA-718 que, pasando por Zudaire, llega hasta el Parque Natural de la Sierra de Urbasa y baja hasta Alsasua.

En Alsasua se toma la NA2410 o la autovía hasta Echarri Aranaz, donde se toma la NA-120(a la izquierda) en dirección hacia rdicia, pasando por Ataun y Lazkao. Una vez en Ordicia se toma la N-1 hacia Tolosa. En Tolosa cojemos la N-130 que nos llevará hacia Arribe y Lekunberri. En Lekunberri giramos a la derecha y tomamos la NA-7510 hacia Alli, después la NA7500 hacia Irurzun, pasando por Madotz y Echeverri, para tomar después la NA7010 que nos lleva a Orcoyen/Pamplona pasando por Asiain.

Total 224 KM de lo mas divertidos y con paisaje variadísimo pues se comienza bajando hacia la rivera de Navarra para atravesar Urbasa con verdes pastos, los bosques de la muga entre Navarra y Guipúzcoa por Ataun y vuelta por la antigua carretera que unía SS con Pamplona (clásica entre los moteros donde las halla).

Ya puedes preparar la cámara de fotos!!!!

Saludos

Fran

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por beli Ver Mensaje
    La patxarana rutoek, tiene muy buena pinta lo buscare. Dormir pues por donde caiga sin problemas, uy me estoy animando.
    la Patxarana ruteoak la puedes coger en cualquier sitio del norte de Navarra... de todas formas pregunta al brother frenchie o a Jcruiser...... ellos te podran guiar... tambien saben algo los golfetes de Madrid Gsman y Gshot... pero no se prodigan mucho por aqui.....

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Beli si es menester un nativo te hace de guia por la patxaranako rutean con varias paraditas en los mejores gaztetxes donde podras degustar el delicioso elixir de la eterna borrachera.

Un saludo y en serio que si llego a tiempo de que lo leas quedamos para conocernos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores