Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pastillas freno trasero 1200GS Desgaste

Me voy acoplando Avatar de rufus01
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Unhappy Pastillas freno trasero 1200GS Desgaste

Solamente a titulo de comentario me gustaria mencionar y avisar a todos aquellos que haceis vuestras propias revisiones y mantenimiento a vuestras maquinas del elevado desgaste de las pastillas traseras del freno en comparacion con otras motos. Tal vez sea que el sistema de frenos de la 1200GS que al ser integral utiliza mas el freno trasero en comparacion con otras motos que he tenido. El caso es que he pasado la revision anual o de 10.oooKM y me han tenido que cambiar las pastillas de freno traseras....al preguntar que si esto era normal con una moto con 9oooKm me han dicho que si, y me han enseñado otra moto que tenian en revision con solo 5000KM y que las habia desgastado totalmente hasta el punto de dañar superficialmente el disco.
    Ojito...ojito.
    Un saludo.
    Rufus

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno, eso depende del uso que le des, las mias me han durado bastante más. Por cierto que tal te han tratado? Has ido a Biznauto?

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    las mias las cambie yo a los 50000km mas o menos,pero claro todo depende de como se usen los frenos y por donde se use la moto.Saludos.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Smile

Cita Iniciado por pacopepe Ver Mensaje
    Bueno, eso depende del uso que le des, las mias me han durado bastante más. Por cierto que tal te han tratado? Has ido a Biznauto?
    Mi querido Pacopepe, efectivamente. La he llavado a Biznauto y el trato ha sido intachable. Me han atendido estupendamente. Me llamaron un par de veces para hacerme unas consultas y mantenerme informado de la evolucion de la revision y la reparacion de un par de detalles que les mencione a la recepcion.
    Muchas gracias por tu consejo.
    Me parece que este fin de semana nos iremos (con la mujer y el niño) a Almuñecar, pero si se cancela procurare darte un toque para vernos.
    Un saludo.
    Rufus

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Tu moto debe ser la 1200 gs, verdad?, yo en la mía cada 9-10.000 km debía de cambiarlas, sin embargo ahora con la 1200 gs ADV, no??, llevo casi 15000 km y las pastillas están nuevas nuevas, vamos que no se porqué pero estas no se desgastan, y la moto frena igual que la otra.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Asi es. R 1200 GS del 2006.
    Me sigue pareciendo muy prematuro el desgaste de estas pastillas por mucho que me digan en lel taller que es normal en este modelo.
    Un saludo.
    Rufus

Iniciado
    Moto:
    BMW 1200GS
    Agradecimientos
    Mi 1200gs de junio del 2004 le cambiarón las pastillas del freno trasero a los 41000 Km., el mecánico me comentó que podía hacer unos miles de Km. más pero que no era conveniente agotar los forros porque podías dañar los disco.
    Me parece de lo más raro que os duren tan poco (5000-10000 Km.).
    Un saludo.

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo se las cambié a la 1200 GS ('94) a los 7000 y 15000. Si tiras de freno trasero se las come

Etiquetas para este Tema

Marcadores