Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi experiencia: diferencias entre la GS y la Adventure

Este es mi Foro Avatar de jierro
    Moto:
    Adventure
    Agradecimientos

Mi experiencia: diferencias entre la GS y la Adventure

Diferencias entre la Adventure y la GS 1200

Pues una vez probadas ambas, en líneas generales, estoy gratamente sorprendido y decepcionado por varios aspectos:

Manejabilidad. Si bien pensaba que el peso influiría considerablemente, la verdad es que se contraresta con la altura, y el mejor manejo que te permite. Eso si, la adventure requiere una talla mínima, la GS, pues se puede adaptar. La verdad es que apenas noto diferencias, menos... claro está cuando tiene la joroba llena... que lo notas hasta cuando pones el caballete.

Protección. Sinceramente, no es lo que me esperaba, pero la protección en viajes largos es más adecuada. Además, otro aspecto importante: reduce ruidos. Por otra parte el depósito tambien ayuda protegiéndote la rodilla.

Motor: Mejorado, o dicho de otra forma, el de mi GS anterior me daba la impresión de andar más, pero era mas vibrante. Este motor (aun siendo el mismo) es más suave.

Frenos: Ufff este tema si es marcadamente diferente.. la ausencia de la asistencia, más la mala costumbre que adquiere uno hace una combincación explosiva.... y siempre creas que la moto no frena. Espero acostumbrarme.

Marcadores: la han “fastidiao”. Parece ser que el ordenador de a bordo sacrifica el parcial, y a mi, sinceramente me es muy necesario en excursiones campestres con guias o rutas donde es casi imprescindible. Pondré el de una bici de montaña.. que le vamos hacer. Eso si, puedo ver desde la temperatura ambiente, al nivel de aceite o consumo de gasolina.

Posición: sinceramente, me hubieran gustado los reposapies un pelin más bajos... pero el asiento al menos es más comodo.

Espero no haber sido un ladrillazo. Cuando me vaya de campo... y saliditas varias continuaré.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Y la suspensión....?
    El sonido del escape lo notas diferente...?
    El manillar es mas alto, o es la sensación que da al llevar la barra...?
    Cuanto mides de altura... lo digo por la pantalla, en la anterior mirabas a traves o por encima de ella...? Si era a traves, no encuentras un poco mas distorsionada las imagenes al tener la pantalla mas cambios de superficie...?

asias

Este es mi Foro Avatar de jierro
    Moto:
    Adventure
    Agradecimientos
    De la suspensión no puedo hablar, por que el de atrás viene muerto.... pero por lo que visto hasta ahora se aprecia el mayor recorridoque da ventaja off road, y no es tan fiable como la GS... pero claro, con el de atrás "joio" poco te puedo decir.

Sonido de escape idéntico. Yo no noto nada.. bueno la tapa de atrás es gris... y no negra. :-)

La barrra genial.. no por que sea más alto... sino por que permite llevar GPS con comodidad.. y no como la GS, que no sabes donde ubicarlo (al menos el que yo tengo para la moto)

Mido 1.87, y la verdad, la pantalla no me dificulta la visión. Eso si, llevo el asiento en posición baja, en la GS lo llevaba en posición alta.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Muchas gracias

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola Jierro!!!

Si tienes parial de kms. Tienes que pulsar el botón que hay en los relojes y verás que hay dos trip. Es decir muestra o bien los totales o el trip 1 o trip 2.

Jep respecto a la pantalla yo mido 1,70 y cuando llevo el asiento de la adventure en posición baja y la pantalla en su posición baja no tengo problema.

Cuando llevo el asiento de la gs y la pantalla también en posición baja justo veo por encima. algo distorsona si intentas mirar a través de ella, peo es mas que nada por los laterales y es cuestión de acostumbrarse!!!

Saluds

Fran

Etiquetas para este Tema

Marcadores